Dr. David Marcelo Guerra Medellín

Psiquiatra

Dr. David Marcelo Guerra Medellín

No. de cédula: 6531802

5 de 5

General

Puntualidad

Atención

Instalaciones

Jorge Cisneros

27/07/2019

Un Psiquiatra muy especializado en problemas de las emociones, quedamos maravillados con el manejo y tratamiento de nuestro familiar.

Ansiedad

24/12/2018

Un Psiquiatra muy responsable y puntual, el tratamiento ha sido muy bueno he superado mis miedos y los ataques de panico ya no los tengo gracias a la terapia y medicamento, altamente recomendable.

Ansiedad Crónica

07/08/2018

Paciente: Juan Gutierrez.

Me recomendarón al Dr. David Guerra he padecido ansiedad desde hace 5 años con muchos tratamientos y el médico esta muy bien estudiado sabe de los medicamentos que mas funcionan y estoy muy satisfecho.

Angustia Y Tristeza

10/07/2018

Soy la Sra. Enriqueta doctor.
Muy contenta ya que siento que mi vida dió un giro muy positivo habian sido años de muchas penas y ahora tengo más control de mis emociones, le puedo decir médico que su juventud la llena con su conocimiento, con toda sinceridad le estoy agradecida hoy y siempre.

Terapia De Pareja

08/06/2018

Acudimos al consultorio del Dr Guerra desde hace 2 meses y la verdad es que nos ha ayudado enormemente ya no hay conflictos y llevamos una vida de pareja más feliz como cuando eramos jovenés mi esposo y yo, gracias por todo médico.

Tristeza Y Depresión

01/06/2018

Acudi con el doctor ya que me sentia mal muy melancólica, me dijó que tenia depresión y me dio el medicamento, yo no creia en la psiquiatria y ahora puedo decir que me siento mejor para reconstruir mi vida, recomiendo al doctor es muy amable y tiene mucha disposición.

Ataques De Pánico

21/05/2018

Acudí con el Dr. David Guerra con ataques de pánico que me detectó, el tratamiento de terapia y medicamento ha sido efectivo, además que el médico es muy amable y me entendio como sentía desde el principio.
Lo recomiendo ampliamente.

Ansiedad

18/05/2018

El Dr. David Guerra me consultó hace 3 semanas por crisis de angustia y estoy sintiendo mejoria con el tratamiento de terapia y medicamento, gracias por escucharme dr. y ayudarme con mi problema de confianza en mi misma.

Estres

10/05/2018

Excelente medico, atencion y puntualidad, experto en su area laboral y dispuesto apoyar a su paciente atencion personalizada y telefonica.

En mi punto de vista es un medico responsable y sobretodo interesado en la salud emocional de su paciente.