Logo header

¿Eres Profesional de la Salud? Regístrate

o

Inicia Sesión

Acerca de nosotros

Detrás de Medicbook se encuentra un grupo de personas muy diferentes, algunos apasionados por el Diseño, otros por la Tecnología, y unos más por la Mercadotecnia pero que compartimos los mismos ideales y sueños.

Medicbook es un sitio que tiene como misión unir a pacientes y doctores de una manera ágil, sencilla.

  • Queremos que Medicbook sea un sitio que realmente ayude al paciente a encontrar a un Doctor a la medida de sus necesidades que le permita mejorar su salud y calidad de vida justo cuando lo necesite.
  • Queremos que los Doctores tengan más pacientes, los admiramos sobre todas las cosas y los respetamos por su trabajo y dedicación; estamos aquí para apoyarlos en lucir Profesionales y Atractivos en Internet
  • Queremos que el turismo médico sea cada vez más fuerte en México por lo que seguiremos trabajando por trascender y lograr que muchos doctores y hospitales sean contactados desde otros estados y países a través de Medicbook.
  • Queremos contar con un modelo de negocio exitoso que genere crecimiento en nuestra gente, patrocinadores y clientes.

Nuestro concepto

Con el objetivo de que Medicbook sea una herramienta de valor para Pacientes y Doctores nuestro concepto se basa en los siguientes puntos:

  • Brindamos al Especialista una plataforma práctica y fácil de administrar que le ayude a comunicar sus servicios de manera Profesional y Atractiva en Internet, de tal forma que aumente la captación de pacientes en su consultorio.
  • Brindamos al Paciente un buscador robusto pero fácil de usar que le ayude a encontrar las mejores opciones de atención médica, de acuerdo a sus muy particulares necesidades. Sólo mostraremos la información de los doctores que coincidan con lo que el paciente está buscando.
  • Toda la información contenida en Medicbook es proporcionada por el Doctor y constantemente estamos invitando a los profesionales de la salud no sólo a que registren sus datos generales como nombre, dirección o teléfono, sino a que también publiquen sus servicios y compartan con el paciente algo de información.
  • Los doctores podrán registrarse de manera gratuita y sólo si lo desean podrán contratar los servicios adicionales que tenemos para ellos.
    En otras palabras: No se pide ninguna clase de pago o intercambio para estar registrado en Medicbook.
  • Los doctores registrados deberán proporcionar su cédula profesional para validar sus datos. Puedes reportar cualquier anomalía en nuestra forma de contacto.
  • Nos esforzamos en mantener un sitio bonito, limpio, fácil de navegar y sin saturación de banners publicitarios.
  • Nos enfocamos en brindar las mejores soluciones de publicidad a nuestros clientes y patrocinadores que les permitan alcanzar sus objetivos.