Perfil verificado
Abrir mapa
Colitis, Gastritis, Molestias Intestinales, Dolor De Estomago, Acides, Reflujo
: Cuento con medicamento homeopático de nueva generación para el tratamiento de varios tipos de enfermedades crónico-degenerativas, asi también como el cancer y condiciones de nacimiento como el autismo.
Infección Intestinal, Diarrea, Estreñimiento, Calentura ó Fiebre
Migraña Y Laberintitis
Para niños y adultos
Atención Especial A Niños
Pérdida de Audición
4 de noviembre de 2025
Quiero agradecer enormemente a la Dra Margarita Villanueva por sus atenciones y profesionalismo. En especial, ya que me ha estado atendiendo a distancia por yo vivir en otra ciudad. Mis sintomas de temblor excesivo en mis manos se han reducido muy significativamente, hasta cerca a desaparecer. La Dra Margarita es muy profesional, posee gran sabiduria en su campo y ademas es un ser humano excepcional. Gracias tambien a Medicbook por contar con doctores tan capacitados en su directorio. JG
9 de septiembre de 2016
Me gusta ir con la Dra, Margarita Villanueva, tiene algo que me brindó tranquilidad, te escucha, te revisa y me dió medicamento que me ayudó a caminar por mi mismo sin bastón ó andador que me había sugerido el Otorrinolaringologo, Llegue en otra ocasión con una herida en el pie y su medicamento me ayudó a que la herida cerrará y me está ayudando con problemas de mala circulación. La recomiendo ampliamente pues ella es Doctora y s es necesario te da receta para atención en laboratorio.
23 de junio de 2016
La Dra. Margarita Villanueva considero que me dió muy buen trato con mucha paciencia, su cita fué muy amena. El tratamiento que me proporcionó me ayudó con el equilibrio, la verdad la recomiendo ampliamente.
Tengo más de 30 años de Experiencia, soy Doctora y tomé Especialidad en Homeopatía. Recibí mi cédula y e tomado varios diplomados y cursos de actualización.
Español