Dr. Sergio Omar Flores Cantú

Angiólogo (Cirujano Vasculares)

Dr. Sergio Omar Flores Cantú

No. de cédula: 3892046

5 de 5

General

Puntualidad

Atención

Instalaciones

Herida Por Mala Circulación

19/06/2020

Agradezco al Dr. Flores por haberme revisado, actualmente por la Pandemia no estaban recibiendo y con suerte recién regresaron a la consulta presencial, me gusto ir a visitarle ya que todo está muy limpio, él llegó a tiempo a la cita con toda la protección encima, misma que nunca se retiró. Me gusta que te da tratamiento buscando evitar la cirugía, nosotros debemos de valorar ésto pues a como están las cosas no es muy recomendable ninguna operación a no ser que sea extremadamente necesario. Me dio receta con tratamiento para un mes y llevo 3 días y mi recuperación a sido de lo mejor, mi mejor recomendación es que lo visites y evites caer con charlatanes que tristemente hay varios en Monterrey. Ah no te hagas ningún examen pues él te lo realiza en consulta. Bendiciones para usted Doctor y lo felicito también pues la Srita. Andrea me atendió de lo mejor.

Revisión De Mis Piernas

16/07/2018

Asistí a consulta con el Dr. Sergio Omar Flores Cantú pues me había comentado un cirujano General que necesitaba realizar un procedimiento en Quirófano pues según en el Eco Duppler aparecía una vena fugando sangre de mi pierna derecha y eso es realmente malo pues por lo que me dijó estaba apunto de hacerse una úlcera.Decídí buscar una segunda opinión, sin decirle nada al especialista realicé mi cita para una revisión normal. Llevaba conmigo el estudio y lo primero que me realizó el Dr Flores Cantú fue un Eco Duppler pues quería ver que es lo que me ocurría por denro y cual fué mi sorpresa lo que me dijó, efectivamente tengo un problema Venoso Profundo y debo usar calcetines especiales para activar la circulación y un medicamento por la noche para ayudar a mi sangre llegar de regreso hacia arriba. Entonces le dijé que si estaba seguro pues yo traía el estudio y le permití verlo y me de inmediato me respondió.... parte de lo que dice coincido pero eso de que tenía reflujo y una fuga de sangre no es real. Me dijó algo que me hizo clic al mencionarme eso que le dijerón es falso tanto como si le quisiera sacar su apéndice pensando en que algún futuro le pueda llegar a dar problemas, cláro que le dijé que no estaría de acuerdo en someterme a una cirugía sino fuera necesaria, pues por eso que que no le puedo realizar ese procedimiento, yo tengo ética profesional y me deja más tener un paciente contento. Así que RECOMIENDO AMPLIAMENTE a éste especialista que no es fácil encontrar personas que no nos ven con signo de $$ sino que realizan su trabajo sin buscar lucrar con una cirugía solo por ganarse unos pesos.

PD.- La verdad encontré la Segunda Opinión más valiosa que jamás creí recibir. Dios le bendiga y espero éste comentario le ayude a otras personas a no dejarse confundir con mentiras.