¿Dónde consulta?

1 Centro Medico Ave Dr. Guajardo 155 Piso 12 A, Col. Doctores
Monterrey, Nuevo Leon
CP. 64710

AseguradorasAXA, GNP, Seguros Monterrey

Ver Teléfono

Opiniones sobre Dr. Pedro Moreno Gonzalez

Por el momento este doctor no cuenta con comentarios.

Acerca de:

Biografía

Neurólogo Pediatra certificado por el Consejo Mexicano de Neurología

Psiquiatría y Neurología Diagnostica inicia sus operaciones en agosto de 1999, ante la necesidad de recursos profesionales enfocados al manejo integral del paciente con desórdenes funcionales y orgánicos del sistema nervioso central, así como del manejo integral de enfermedad neuromuscular y espinal. Buscando siempre la integración de ambas especialidades, para el manejo óptimo de estos sensibles padecimientos.

Nuestro modelo de atención incluye la valoración clínica neurológica y/o psiquiátrica, según sea necesario, dado el perfil del paciente. Requiriendo la interacción de ambas con frecuencia, dada la naturaleza neurobiológica de los padecimientos psiquiátricos y las manifestaciones psiquiátricas de padecimientos neurológicos.

Completamos nuestro servicio con el gabinete de diagnóstico neurológico, siendo el electroencefalograma el estudio insignia, además de realizar estudios de electroencefalograma de largo término, neuroconducción, electromiografía, potenciales evocados, polisomnografía, monitoreo transoperatorio.

Cuidando siempre la calidad y la calidez en nuestros servicios, manteniendo siempre una conducta ética y profesional, hemos permanecido en el mercado por 16 años, consolidándonos como un centro de referencia para el manejo de casos refractarios o de difícil manejo.

Misión
Lograr la integración social del individuo con padecimientos neurológicos y/o psiquiátricos, a través de proveerles bienestar y estabilidad, que los haga personas felices y productivas. Así como educar a la comunidad que los rodea para eliminar los estereotipos que con frecuencia los discriminan.

Visión
Buscamos a través de la educación continua, y el manejo personalizado, ético y profesional del paciente, trascender entre la comunidad médica y la población general, como referente de consulta de alta especialidad en psiquiatría y neurología.

Servicios

Lenguaje, motricidad, lectura, escritura, adaptación social.

La epilepsia es una enfermedad cerebral crónica que afecta a personas de todas las edades y se caracteriza por convulsiones recurrentes. las convulsiones son episodios breves de alteración de postura o movimiento, que pueden afectar a una parte del cuerpo (convulsiones parciales) o a su totalidad (convulsiones generalizadas) y a veces se acompañan de pérdida de la consciencia y del control de los esfínteres.

El trastorno por déficit de atención con hiperactividad posiblemente uno de los problemas de salud que ha demandado más atención en las últimas décadas, además de generar controversia acerca de su existencia, de su frecuencia y del manejo farmacológico. casi todas las personas a veces muestran conductas impulsivas, o están dispersas o distraídas, pero si esta conducta persiste más de 6 meses y causa problemas en la escuela, el hogar y en circunstancias de carácter social o laboral, evidentemente estamos en presencia de un problema de salud.

La clasificación de las enfermedades neuromusculares va cambiando a medida que se conocen nuevos hallazgos sobre las causas de cada una de ellas.

en el campo de las miopatías, el principal problema es llegar al diagnóstico del paciente con debilidad muscular, por la extensa lista de posibles causas y la escasa especificidad de las pruebas diagnósticas.

los principales tipos de enfermedades musculares son:

distrofias musculares
miopatías distales
miopatías congénitas
distrofia miotónica
miotonías congénitas
parálisis periódicas familiares
enfermedades musculares inflamatorias
miositis osificante progresiva
miopatías metabólicas
enfermedades de la unión neuromuscular
amiotrofias espinales

Neuropatias y dolor neuropatico

La neuropatía periférica describe el daño al sistema nervioso periférico, que es la red de comunicaciones entre el cerebro y la médula espinal (el sistema nervioso central) a todos las demás partes del cuerpo

Consejos de Salud

Próximamente aquí podrás revisar los consejos de salud que este profesional comparta.

Paquetes

Este doctor no tiene actualmente paquetes que mostrar.