Dra. Marissa Rodríguez López - Dentista

¿Dónde consulta?

1 Av. Fco. Medina Ascencio Km. 4.5 Y La Terminal Marítima, Col. Plaza Marsol Local G Frente Al Hosp. Sn. Javier
Puerto Vallarta, Jalisco
CP. 48333

Ver Teléfono

Opiniones sobre Dra. Marissa Rodríguez López

Por el momento este doctor no cuenta con comentarios.

Acerca de:

Biografía

Cirujano Dentista Univ. de Guadalajara
Maestría en enseñanza de la Ciencia con aplicación a Odontología. con tesis en "Importancia del componente oclusal en el tratamiento de la disfunción temporomandibular"

Idiomas

  • Español
  • Ingles

Servicios

Se realiza la prótesis remoivible cuando la persona ha perdido tantas piezas dentales que ya no se puede realizar un puente fijo.
Hay dos tipos de prótesis fijas: las que llevan ganchos de metal para fijar el puente a los dientes vecinos y prótesis sin metal.
Están hechas de acrílico, existen rígidas y semiflexibles.

Se realiza cuando la persona ha perdido la totalidad de sus dientes

La endodoncia se realiza cuando el diente está muy destruido, ya sea por caries o por una fractura, cuando hay dolor. se hace siempre y cuando lo que queda del diente se pueda restaurar y darle su función. siempre se realiza una endodoncia para salvar el diente de una extracción. consiste en extraer la pulpa (el nervio) del diente y obturar los conductos del mismo.
Es importante conservar los dientes, no extraerlos, esto trae muchas consecuencias negativas. recuerden,lo último que dejamos de hacer en la vida es comer.!

Consiste en reconstruir los dientes dañados y darles un aspecto natural y estético. esto se logra colocando coronas de porcelana, carillas de porcelana, obturaciones de resina. haciendo blanqueamiento dental etc.

Consejos de Salud

Próximamente aquí podrás revisar los consejos de salud que este profesional comparta.

Paquetes

Este doctor no tiene actualmente paquetes que mostrar.