Dra. Nancy Rodríguez Domínguez

Gastroenterólogo

Dra. Nancy Rodríguez Domínguez

No. de cédula: 2475814

2 de 5

General

Puntualidad

Atención

Instalaciones

Dolor Abdominal

26/11/2018

Solo porque se tiene que poner una estrella pero en verdad no le pondría ninguna, mi esposo tenía cita por emergencia de un dolor abdominal lo atendió una más de una hora después y cuando x fin lo atendió le dijo desde que te vi te vi que te sientes mal, (porque salió varias veces y nos decía solo dejó atiendo una llamada), osea veía que mi esposo se sentía mal y ni aún así hizo por atenderlo duramos 5 minutos ahí y le dijo tu eres de urgencia con verte tras piedras en la vesícula, nos dio pase para internarlo y nos dijo que a primera hora estaría ahi en el hospital, mi esposo muriéndose del dolor y era ya medio día y ni señales de la doctora le marcamos nunca nos contestó ni por mensaje ni por llamada ni a los del hospital les contestaba, pedimos cambió de doctor pero no sé podía hasta que la doctora se dignara en contestar obviamente al ver en el mismo hospital que la doctora nos dejó votados se realizó el cambio del doctor, lo peor es que cuando por fin se comunicó la doctora por teléfono (porque nunca fue )me dijo tu esposo está muy grave hay que operarlo osea es en serio q me estás diciendo esto por teléfono? Y le pregunté va a venir si más tarde que descaro y le quería hacer preguntas o se hacía la sorda o según no escuchaba le dije márqueme a mi celular porque no me escucha y también quiero que mi esposo escuché lo que me está diciendo me colgó y nunca regreso la llamada osea que poca en serio pésima señora cero recomendable y menos para una urgencia

Gastritis

05/11/2018

Tenía cita con la doctora, además de no cumplir con la hora(que es entendible según los pacientes) Dio paso a otro paciente que llegó después que yo.

La asistente me dijo que yo estaba "intercalado" como las aerolíneas que si no llega un paciente se me atiende. Esto no se me dijo por teléfono. Me fui del consultorio sin atenderme. Sólo me hicieron perder tiempo.

No recomiendo a esta doctora, no por sus facultades médicas, sino porque no sabe medir el servicio que se le da a los nuevos pacientes(clientes) que pueden surgir. Porque al final si hay cientos de médicos un factor diferencial puede ser el servicio al cliente.

Pésima experiencia.