Lic. Palmira Avalos MarÍn - Nutriólogo

¿Dónde consulta?

1 Nutrición Que Transforma Río Mississipi Num 128, Int 5 B, Col. Del Valle, San Pedro Garza García
San Pedro, Nuevo Leon
CP. 66220

Previa Cita 10-2pm y de 4-8

Ver Teléfono

Opiniones sobre Lic. Palmira Avalos MarÍn

Por el momento este doctor no cuenta con comentarios.

Acerca de:

Biografía

Nutrióloga Palmira Avalos Marín.
Egresada de la Licenciatura en Nutrición y Ciencia de los alimentos por la Universidad Iberoamericana y Educadora en Diabetes por la Federación Mexicana de Diabetes.
Especialista en Nutrición en Cirugía de Obesidad por el Colegio Mexicano de Cirugía para la Obesidad y Enfermedades Metabólicas A.C.
Certificada como Fitness Trainer por la International Sports Science Association (ISSA).
Diplomados en Nutrición Deportiva y Nutrición Infantil.

Cuenta con amplia experiencia en consulta privada y personalizada así como en platicas y tallares de salud y nutrición.

Idiomas

  • Español
  • Ingles

Servicios

Consulta nutricional dirigido a pacientes que padezcan sobrepeso u obesidad con el objetivo de alcanzar un peso y porcentaje de grasa saludable, así como cifras adecuadas de colesterol, trigliceridos, glucosa, ácido úrico, entre otros, mediante un plan de alimentación totalmente personalizado, de acuerdo a su estado de salud, preferencias alimentarias y objetivos específicos.

el plan de alimentación incluye: valoración del estado de nutrición, valoración de la composición corporal, dieta personalizada, recetas saludables, rutina de ejercicios funcionales y asesoría continua.

Servicio enfocado a las empresas y/o corporativos con el objetivo de mejorar la salud y nutrición de sus empleados mediante un programa de nutrición profesional que abarque pláticas, talleres y consultas de nutrición personalizadas con las cuales los empleados puedan tener las herramientas necesarias para tomar mejores decisiones en relación a la alimentación y lograr cambios de hábitos y mantenerlos a largo plazo. como consecuencia la empresa se verá beneficiada ya que contará con empleados más productivos, concentrados y se reducirá la tasa de ausentismo laboral por enfermedades o tratamientos frecuentes así como, gastos médicos, entre otros beneficios.

Consulta de nutrición dirigido a pacientes con diabetes,pre-diabetes o resistencia a la insulina mediante una orientación y educación en nutrición con el objetivo de controlar las cifras de glicemia (glucosa sanguínea) y mejorar la resistencia a la insulina.

Servicio dirigido a pacientes de cirugía post- bariátrica (banda gástrica, bypass gástrico, manga gástrica) con el objetivo de orientar y asegurar una correcta nutrición, previniendo la deficiencia de nutrientes y maximizando el resultado de la cirugía bariátrica, apoyando al paciente en el cambio de hábitos y en la adquisición de un nuevo estilo de vida.

Consejos de Salud

Próximamente aquí podrás revisar los consejos de salud que este profesional comparta.

Paquetes

Este doctor no tiene actualmente paquetes que mostrar.