Dr. Angel Simental Gurrola - Homeópata

¿Dónde consulta?

1 Rio Nazas 609, Col. Jardines Roma
Monterrey, Nuevo Leon
CP. 64740

Ver Teléfono

Opiniones sobre Dr. Angel Simental Gurrola

Por el momento este doctor no cuenta con comentarios.

Acerca de:

Biografía

Medicina General
Homeopatía
Acupuntura
Magnetoterapia

Idiomas

  • Español
  • Ingles

Servicios

Durante su consulta nos es posible determinar el grado de desbalance energético de los órganos y sistemas del cuerpo.
Esto es posible gracias a la tecnología bioinformática con la que por medio de una muestra orgánica (ya sea pelo o una pequeña gota de sangre) del paciente es posible detectar dichos desbalances, aún antes de que se manifiesten síntomas, pudiendo prevenir enfermedades y tratar de manera eficaz las ya presentes.

A partir de su muestra, desarrollamos el medicamento homeopático personalizado al imprimir las frecuencias energéticas específicas de cada paciente en la sustancia portadora del medicamento homeopático por medio de energía electromagnética, obteniendo un grado de eficacia superior a los tradicionales.

Duante su consulta se determina el programa más específico para su padecimiento y se utilizan aplicadores con electroimanes especialmente diseñados para la magnetoterapia.

El campo magnético y la frecuencia del pulso son controlados a través de una pequeña computadora para obtener frecuencias electromagnéticas constantes y efectivas para el paciente.

Este tipo de terapia se puede utilizar en casos de intoxicación, degeneración de algún órgano, dolor, problemas circulatorios, entre otros.

Durante la consulta se realiza un análisis computarizado de la distribución de energía del cuerpo en cada meridiano o canal energético, para poder determinar los desbalances energéticos y problemas potenciales que pueden estarse manifestando en el paciente.

Una vez concluido el análisis, se procede a estimular los puntos específicos (con láser y/o frecuencias eléctricas) para balancear y desbloquear la energía del cuerpo y de esta manera ayudarle a recuperar su salud. no se utilizan agujas.

Consejos de Salud

Próximamente aquí podrás revisar los consejos de salud que este profesional comparta.

Paquetes

Este doctor no tiene actualmente paquetes que mostrar.