Dr. Rubén Agredano Jiménez - Cirujano Plástico

¿Dónde consulta?

1 Hospital InnovÃre Especialidades Quirúrgicas Y Cirugía Plástica Av. Verona #7412, Col. Fracc. Villa Verona
Zapopan, Jalisco
CP. 45019

Ver Teléfono

Opiniones sobre Dr. Rubén Agredano Jiménez

Por el momento este doctor no cuenta con comentarios.

Acerca de:

Biografía

El Dr. Rubén Agredano Jiménez ha hecho de su vocación en la Cirugía Plástica una labor que evidencía su sobresaliente nivel científico, valores ético y morales así como su gran sensibilidad humana. Su práctica se fundamenta en un juicio y criterio selectos para lograr la calidad, bienestar y seguridad en su quehacer quirúrgico con sus pacientes.

Además de contar con una trayectoria académica impecable, ha participado en diversos congresos, eventos académicos, fundaciones altruistas así como en distintos medios de comunicación.

El Dr. Agredano además de ser un cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica es miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica, el Colegio y Sociedad de Cirujanos Plásticos Estéticos y Reconstructivos de Jalisco y actualmente forma parte del staff médico de el Hospital INNOVARE, el cual es un hospital especializado en cirugía plástica, único en su tipo, en el que se encuentran cirujanos plásticos reconocidos a nivel nacional e internacional. Destaca también su trayectoria como académico en la Universidad de Guadalajara y como colaborador y ponente de importantes trabajos de investigación con reconocimiento nacional e internacional.

Idiomas

  • Español
  • Ingles

Consejos de Salud

Próximamente aquí podrás revisar los consejos de salud que este profesional comparta.

Paquetes

Este doctor no tiene actualmente paquetes que mostrar.