¿Dónde consulta?

1 Rehfisef Rehabilitación Física Efectiva Plan De San Luis 524, Col. Nueva Santa María
Azcapotzalco, Distrito Federal DF
CP. 02800

Ver Teléfono

Opiniones sobre Rehfisef Rehabilitación Física Efectiva

Por el momento este doctor no cuenta con comentarios.

Acerca de:

Biografía

Misión
Somos una Clínica de rehabilitación física y Tratamiento alternativo Dedicados a mejorar y restaurar la calidad de vida de nuestros pacientes, con un servicio preciso y único para la sociedad en México.

Visión
Ser una referencia inspirando al optimismo, proporcionando un retorno a nuestra sociedad mediante el reflejo del excelente servicio y atención, con plena satisfacción al bienestar, reintegrando al paciente a las actividades lo antes posible. Anhelamos ser una clínica competitiva que ofrezca oportunidades de bienestar.

Filosofía
La Filosofía de REHFISEF, es ser una Clínica Digna donde los colaboradores lleguen a la autorrealización a través de obtener nuevos conocimientos de ayuda y apoyo a los seres humanos, aplicar habilidades técnicas, sociales, humanitarias, culturales y valores. También atender a los pacientes en equipo con higiene, entusiasmo, tranquilidad, paciencia, actitud de servicio, dedicación y compromiso.

Valores
• Pasión
• Honestidad
• Responsabilidad
• Respeto
• Calidad Humana

CÉDULAS PROFESIONALES

LIC. ALDO SANCHEZ PARRA - 6937114
DR. JAVIER ROBERTO GRIJALVA MORENO - 6323160

Idiomas

  • Español

Servicios

Las enfermedades sistémicas que afectan a la mama y a otros órganos torácicos o abdominales pueden presentarse clínicamente en forma de dolor de hombro.

Es​ una enfermedad de la motoneurona o neurona motora dado a un alteración grave en su estructura. estas son las neuronas encargadas de transmitir la información desde el sistema nervioso central hasta los músculos para que ejecuten un movimiento.

Como amortiguador de golpes, el cojín de nuestros pies soporta hasta 1 millón de libras de presión durante 1 hora de ejercicio extenuante. ellos también soportan 1.5 veces el peso corporal al caminar o correr. no es difícil ver porqué nuestros pies son tan susceptibles a las lesiones

Los trastornos osteoarticulares son una de las enfermedades mas frecuentes en la actualidad. día con día se ven y llegan nuevos casos a las clínicas y hospitales principalmente en personas mayores a los 50 años de sexo femenino.

Estas lesiones incluyen a todas aquellas lesiones del sistema musculoesqueletico que se producen durante o en consecuencia de la práctica deportiva o de la realización de una actividad física

Los trastornos osteoarticulares son una de las enfermedades mas frecuentes en la actualidad. día con día se ven y llegan nuevos casos a las clínicas y hospitales principalmente en personas mayores a los 50 años de sexo femenino

La fatiga crónica es la suma del cansancio de nuestro cuerpo ante una actividad física, mas el cansancio mental, malestar emocional por un periodo de tiempo considerable. el estrés es una reacción normal del organismo ante una o varias situaciones que representan una exigencia importante o demanda fuera de lo usual a lo que estamos acostumbrados, generando cambios en nuestro cuerpo

La rodilla y cadera son unas de las principales articulaciones que son afectadas durante nuestra vida, ya que el impacto de nuestras actividades se ven reflejadas en ellas.

Las enfermedades sistémicas que afectan a la mama y a otros órganos torácicos o abdominales pueden presentarse clínicamente en forma de dolor de hombro.

Si usted sufre de lumbalgia o dolor en la espalda, tenga por seguro, que no es el único. cuatro de cada cinco personas experimentan los síntomas del dolor de espalda al menos una vez en la vida. el dolor ciático se origina en un proceso irritativo del nervio o de alguna de las raíces que lo originan, generalmente la quinta raíz lumbar o la primera raíz sacra.

Consejos de Salud

Próximamente aquí podrás revisar los consejos de salud que este profesional comparta.

Paquetes

Este doctor no tiene actualmente paquetes que mostrar.