Dr. David Israel Olivares Rosales - Ginecólogo

¿Dónde consulta?

1 Hospital Ángeles Valle Oriente (Consultorio 315) Frida Kahlo 180, Col. Valle Oriente
San Pedro, Nuevo Leon
CP. 66260

AseguradorasGNP, Mapfre Tepeyac, Metlife, Plan Seguro, Seguros Monterrey

Ver Teléfono

Opiniones sobre Dr. David Israel Olivares Rosales

Por el momento este doctor no cuenta con comentarios.

Acerca de:

Biografía

Especialidad en Ginecología y Obstetricia realizada en el Hospital Universitario "Dr José Eleuterio González" de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Certificado por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia, A.C.

Idiomas

  • Español
  • Ingles

Servicios

Un parto humanizado es aquel en que se toman en consideración como prioridad los deseos de la mujer y no los del médico. se atienden hasta en lo más mínimo sus necesidades y se respetan sus derechos. se interviene lo menos posible, realizando sólo los tactos vaginales que sean estrictamente necesarios, y evitando realizar episiotomía de manera rutinaria.

El apego materno inmediato es el inicio de la integración madre-hijo desde los primeros minutos de vida. favorece el inicio exitoso de la lactancia materna y el vínculo emocional madre-hijo. no se trata de una moda, es un derecho universal y recomendado por la oms.

Es importante mencionar que en caso de que una cesárea sea realmente necesaria, no debería de impedir el apego materno, claro que es una mecánica diferente, pero igual puede ser una bonita experiencia, siempre y cuando todo el equipo médico esté bien coordinado.

El control prenatal consiste en los cuidados y revisiones periódicas que recibe una mujer embarazada. es importante acudir a consulta tan pronto se sepa está embarazada, e incluso antes, cuando apenas planea el embarazo, la llamada consulta preconcepcional.

El objetivo es identificar y modificar los factores de riesgo tanto médicos como sociales con el fin de mejorar las condiciones de un embarazo, tanto para la madre como para el feto.

Algunos problemas no se pueden resolver con tratamiento médico, y por lo tanto, en estos casos la cirugía está indicada.

Los casos deben individualizarse, pacientes con un mismo diagnóstico no necesariamente requieren la misma cirugía, o incluso alguna pudiera requerir cirugía y otra no.

Es una valoración integral de la mujer que debiera realizarse idealmente una vez al año.

Check up ginecológico completo, incluye:
- consulta ginecológica
- papanicolaou
- exploración mamaria
- ultrasonido transvaginal
- examen general de orina

Dependiendo de la edad de la paciente u otros factores pudieran requerirse estudios adicionales.

Consejos de Salud

Próximamente aquí podrás revisar los consejos de salud que este profesional comparta.

Paquetes

Este doctor no tiene actualmente paquetes que mostrar.