Lic. Arturo Vera Martinez - Sexólogo

¿Dónde consulta?

1 Centro Terapéutico Humanista De Bienestar Emocional Saturnino Herrán, Col. San José Insurgentes
Benito Juarez, Distrito Federal DF
CP. 03900

Ver Teléfono

Opiniones sobre Lic. Arturo Vera Martinez

Por el momento este doctor no cuenta con comentarios.

Acerca de:

Biografía

• Sexólogo y Psicoterapeuta Sexual egresado de Profesionistas en Psicoterapia Sexual A.C.

• Maestro en Sensibilización Educativa con Orientación Gestalt egresado del Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt A.C.

• Psicoterapeuta Gestalt, por el Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt A.C.

• Licenciado en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México.

• Especialista en Terapia de Reencuentro por el Instituto Terapia de reencuentro (Valencia- España).

• Diplomado por la Universidad Iberoamericana en el Programa Integral de Habilidades Gerenciales.

• Diplomado por la Universidad La Salle en Estrategias de Recursos Humanos.


EXPERIENCIA LABORAL

Amplia experiencia como:

• Psicoterapia Sexual, especialista en disfunción eréctil, eyaculación precoz (discontrol eyaculatorio), anorgasmia, dispareunia (dolor durante el coito) e hipolubricación vaginal, etc.

• Psicoterapeuta Gestalt, especialista en crisis emocionales; depresión, ataques de pánico, intervención en crisis, ataques de ansiedad, baja autoestima, etc. Consulto a parejas con crisis en la relación, adultos y adolescentes. Terapia de Grupo.

• Actualmente combino actividad terapéutica y cursos y talleres de capacitación Como el taller “Crecimiento Personal y Autocuidado a través del Placer”, cursos de Sexualidad para Niños y Adolescentes; Manejo de Conflictos; Manejo de estrés; Trabajo en Equipo; Motivación; Comunicación Asertiva; Actitud; Evaluación de Desempeño; Negociación; Equidad de Género; Autoestima, Cómo Aprender a Aprender etc.

Idiomas

  • Español

Servicios

El taller “crecimiento personal y autocuidado a través del placer”, es un espacio en el que desarrollarás herramientas para tu autoconocimiento, autocuidado y para incrementar la autoestima. podrás conocer otras maneras de establecer relaciones con otros seres humanos a través del buen trato y no a través de la violencia, es decir, aprenderás a relacionarte de una manera diferente a las que comúnmente aprendiste.

Este taller, a través de una metodología en la que integra ejercicios del cuerpo, fantasías guiadas, etc. te ayudará a concerté más en ambos planos: corporal y emocional.

El auto-conocimiento es muy importante para el autocuidado y por supuesto a solidificar tu autoestima. te podrás conocer mejor y podrás conocer a otros de una manera diferente, más gozosa, placentera y llena de vida.

Con respecto a la consulta sexológica las que más comúnmente atiendo son eyaculación precoz (discontrol eyaculatorio) y disfunción eréctil en varones, y en mujeres anorgasmia, vaginismo, dispareunia (dolor durante el coito)

Crisis en el matrimonio, crisis en la relación. atiendo parejas sea cual sea su orientación sexual

Los casos que atiendo son diversos, desde una crisis emocional hasta depresión, ataques de ansiedad, baja autoestima, etc

Consejos de Salud

Próximamente aquí podrás revisar los consejos de salud que este profesional comparta.

Paquetes

Este doctor no tiene actualmente paquetes que mostrar.