¿Dónde consulta?

1 Centro Médico Christus Muguerza Hospital Sur, Consultorio 520 Carretera Nacional #6501, Col. La Estanzuela
Monterrey, Nuevo Leon
CP. 64988

Ver Teléfono

Opiniones sobre Dra. Myrna Patricia Pequeño Luévano

Por el momento este doctor no cuenta con comentarios.

Acerca de:

Biografía

Somos un consultorio médico en el que atendemos padecimientos relacionados a las especialidades de Hematología y Medicina Interna.

Nuestro objetivo es hacer un diagnóstico y tratamiento integral de enfermedades hematológicas que aquejan a adolescentes, adultos jóvenes y adultos mayores, así como de las enfermedades comunes no hematológicas de los adultos.

Idiomas

  • Español
  • Ingles

Servicios

Tratamiento con células madre obtenidas de la médula ósea como parte del tratamiento de enfermedades músculo-esqueléticas (degeneración de huesos y articulaciones), neuromusculares (distrofia muscular, etc.), neuropatías (pie diabético, neuropatía crónica de diversas causas, etc.), así como otros padecimientos del sistema nervioso (inmovilidad, secundario a accidentes, traumatismos, infartos cerebrales, etc.).

Valoración y tratamiento de complicaciones hematológicas en enfermedades, secundario a otros padecimientos. abordaje de problemas relacionados a transfusiones sanguíneas en pacientes hospitalizados por cualquier motivo.

Diagnóstico y tratamiento de todo tipo de enfermedades hematólogicas como anemias, problemas de coagulación, leucemias, linfomas, mieloma múltiple, entre otras enfermedades relacionadas. la atención que se ofrece va encaminada a adolescentes, adultos jóvenes y adultos mayores.

Ofrecemos la atención integral y abordaje de las enfermedades que se presenten a partir de la adolescencia hasta la vejez. una vez realizado el diagnóstico, se canaliza con el especialista más apropiado, en caso de ser necesario. además de esto como parte de los servicios de medicina interna, estamos capacitados para realizar valoraciones preoperatorias para todo tipo de intervención quirúrgica u otro procedimiento invasivo.

Consejos de Salud

Próximamente aquí podrás revisar los consejos de salud que este profesional comparta.

Paquetes

Este doctor no tiene actualmente paquetes que mostrar.