Dr. Gerardo Navarro Gomez - Radiólogo

¿Dónde consulta?

1 Diagnóstico Especializado Por Imagen Dei Av. San Ignacio 24 (Media Cuadra Glorieta Chapalita), Col. Jardines De San Ignacio
Zapopan, Jalisco
CP. 45040

Ver Teléfono

Opiniones sobre Dr. Gerardo Navarro Gomez

Por el momento este doctor no cuenta con comentarios.

Acerca de:

Biografía

Comprometidos con la calidad Diagnostico Especializado por imagen se encuentra a la vanguardia, con la más alta tecnología en imagen y laboratorio, con el más alto profesionalismo médico y técnico, además de la calidad humana que siempre nos ha distinguido.

Contamos para su atención con instalaciones de primera calidad perfectamente adecuadas para otorgar el mayor confort a nuestros pacientes.

Sabemos que el éxito de un tratamiento depende en gran parte de un diagnóstico oportuno y certero, por lo que estamos plenamente comprometidos y preparados para colaborar con las diferentes especialidades médicas.

Idiomas

  • Español
  • Ingles

Servicios

Un nuevo aliado en la lucha contra el cáncer de seno

diagnostico especializado por imagen ahora ofrece a las mujeres que están acudiendo para sus mamogramas de rutina lo último disponible en tecnología de diagnóstico, la mamografía digital.

el nuevo sistema de mamografía digital selenia™ incorpora una revolucionaria tecnología de imágenes que proporciona a las pacientes la más alta calidad de cuidado en la prevención y detección temprana del cáncer de seno.

la mamografía digital utiliza computadoras y detectores digitales especialmente diseñados para producir una imagen que puede ser proyectada en un monitor de computadora de alta resolución, y trasmitido y archivado igual que los expedientes de computadora. esta tecnología permite a los radiólogos ver las imágenes de rayos x en cuestión de segundos. pueden ajustar la brillantez, cambiar el contraste, y magnificar áreas específicas para detectar pequeñas calcificaciones, o masas, y otros cambios que pudieran ser señales de cáncer en etapa temprana. la capacidad de manipular imágenes es uno de los principales beneficios de la tecnología digital.

para suplementar esta tecnología, el outpatient pavilion de sharp memorial también ofrece detección asistida por computadora (cad por sus siglas en inglés) como parte de sus servicios completos de diagnóstico. cad proporciona una “segunda lectura” del mamograma digital por computadora y hace destacar las características comúnmente asociadas con cáncer de seno. al activarse, indica anomalías para ayudar al radiólogo a detectar el cáncer de seno en etapa temprana. cad es, en esencia, un segundo par de ojos para apoyar y reforzar el criterio del radiólogo.

para hacer más agradable la experiencia del mamograma, el outpatient pavilion ha empezado a usar el singular mammopad. se trata de un cojín con adhesivo atrás, de un solo uso, el cual proporciona calidez, confort y limpieza.

Ventajas

· menos necesidad de repetir las pruebas debido a que faltó o sobró exposición

· mayor precisión de diagnóstico que las técnicas tradicionales, en particular para mujeres menores de 50 años y en mujeres con tejido denso

· menos radioactividad para las pacientes

· menos tiempo en espera para el procedimiento.

El equipo es de lo más avanzado en su tipo, permite estudios vasculares (angioresonancia) de vías biliares (colangioresonancia) y de glándulas salivales (sialoresonancia) así como todas las exploraciones convencionales de cerebro, cráneo, rodilla, la columna en su totalidad, etc.…
Con diez años de experiencia en el servicio de imagenlogia y diagnostico, presentamos con orgullo nuestro nuevo esquipo de resonancia magnetica, con el cual además de ofrecer toda la gama de estudios que tenemos en la actualidad, nos incorporamos al área de cardiologia.

Queremos formar parte de su equipo de trabajo y brindarle los estudios de última generación, y de la más ata calidad, que usted y su paciente merecen.

Somos uno de los pocos centros privados que actualmente dispone de un equipo de resonancia magnética para realizar estudios cardiovasculares, una técnica de última generación para la evaluación de pacientes con cardiopatías, y de la tecnología más avanzada para realizarlos (equipo rm de alto campo, antena específica para estudios cardíacos, software avanzado de reconstrucción de imágenes en 3d y grabación de cd e impresión de imágenes a color).

Ultrasonido 4d doppler color

el equipo de ultrasonido cuenta con tecnología de punta con la capacidad de utilizar 3ra y 4ta dimensión apreciando al bebe en tiempo real y en movimiento con una claridad increíble, logrando visualizar cada detalle incluso del rostro. así mismo cuenta con modalidad doppler color, angio-doppler y doppler pulsado lo cual nos permite verificar cualquier vaso sanguíneo del organismo, su velocidad dirección y resistencia de flujos

cuenta con múltiples transductores para revisar órganos superficiales y órganos profundos. con este equipo se pueden realizar todos los estudios necesarios para auxiliar al médico en la optima resolución de sus diagnósticos.

Comprometidos con la calidad diagnostico especializado por imagen se encuentra a la vanguardia, con la más alta tecnología en imagen y laboratorio, con el más alto profesionalismo médico y técnico, además de la calidad humana que siempre nos ha distinguido.

Contamos para su atención con instalaciones de primera calidad perfectamente adecuadas para otorgar el mayor confort a nuestros pacientes.

Sabemos que el éxito de un tratamiento depende en gran parte de un diagnóstico oportuno y certero, por lo que estamos plenamente comprometidos y preparados para colaborar con las diferentes especialidades médicas.

Consejos de Salud

Próximamente aquí podrás revisar los consejos de salud que este profesional comparta.

Paquetes

Este doctor no tiene actualmente paquetes que mostrar.