Dr. Eduardo Sardá Inman - Radiólogo

¿Dónde consulta?

1 Diagnóstico Especializado Por Imagen Dei Av. San Ignacio 24 (Media Cuadra Glorieta Chapalita), Col. Jardines De San Ignacio
Zapopan, Jalisco
CP. 45040

Ver Teléfono

Opiniones sobre Dr. Eduardo Sardá Inman

Por el momento este doctor no cuenta con comentarios.

Acerca de:

Biografía

Comprometidos con la calidad Diagnostico Especializado por imagen se encuentra a la vanguardia, con la más alta tecnología en imagen y laboratorio, con el más alto profesionalismo médico y técnico, además de la calidad humana que siempre nos ha distinguido.

Contamos para su atención con instalaciones de primera calidad perfectamente adecuadas para otorgar el mayor confort a nuestros pacientes

Idiomas

  • Español
  • Ingles

Servicios

Los programas y el sistema de proceso son los más avanzados y nos permiten realizar estudios 3d de los vazos sanguíneos y endoscopias virtuales. realizar reconstrucciones multiplanares exactas de cualquier parte del cuerpo.

Se trata de una extraordinaria herramienta en el diagnostico medico por imagen, con gran versatilidad y que permite realizar cualquier tipo de estudio que el médico solicite como apoyo para el más efectivo diagnostico.

Nuestra área de estudios de tac está liderado por el dr. eduardo sardá inman. médico radiólogo certificado con especialidad en cabeza y cuello, con amplísima experiencia y un vasto conocimiento, garantiza la mejor interpretación de las imágenes obtenidas y un diagnóstico de la más alta precisión y confiabilidad.


Para mayores informes o para realizar una cita,
Puede comunicarse al tel. (013) 31219913 con 10 líneas
O al correo [email protected]

Dentro de las instalaciones contamos con el laboratorio de análisis clínicos más completo y de más alto nivel. contamos con el personal capacitado para realizar estudios de calidad y análisis confiables.

Contando este con dos salas de toma de muestras, una en el primer nivel dividida en 2 secciones, una para muestras simples (sangre, cultivos, etc.) y otra para muestras especializadas o que conllevan algún procedimiento (ginecologías, papanicolaou, etc.) y la segunda, en la segunda planta, donde se tomas muestras más especializadas o de protocolo como antidoping etc…, esta segunda toma de muestras cuenta su vez con un consultorio médico, lo que hace mas fácil la realización de dichos estudios.

En lo que respecta a nuestro laboratorio, en el se procesan muestras de todo tipo teniendo la capacidad de realizar estudios simples (biometría hemática, glucosa, orina etc.), hasta estudios sumamente especializados (cariotipo, prueba de paternidad, etc.)

Para checar la lista de estudios que realizamos te inivtamos a checar nuestra pag de internet
Www.dei.org.mx
Para mas informes o citas al: 31219913

Ultrasonido 4d doppler color

el equipo de ultrasonido cuenta con tecnología de punta con la capacidad de utilizar 3ra y 4ta dimensión apreciando al bebe en tiempo real y en movimiento con una claridad increíble, logrando visualizar cada detalle incluso del rostro. así mismo cuenta con modalidad doppler color, angio-doppler y doppler pulsado lo cual nos permite verificar cualquier vaso sanguíneo del organismo, su velocidad dirección y resistencia de flujos

cuenta con múltiples transductores para revisar órganos superficiales y órganos profundos. con este equipo se pueden realizar todos los estudios necesarios para auxiliar al médico en la optima resolución de sus diagnósticos.

Ahora por primera vez en guadalajara.

Te presentamos con orgullo nuestro nuevo ultrasonido 4d hd-live* con un realismo anatómico excepcional, que ayudara a un mejor diagnostico y al aumentar la percepción de profundidad nos da una imagen fiel en alta resolucion (hd) de cómo luce el bebe. es una experiencia Única que no te puedes perder!

Para mayores informes visita nuestra página www.dei.org.mx
O al tel. 31219913 con 10 líneas.

Comprometidos con la calidad diagnostico especializado por imagen se encuentra a la vanguardia, con la más alta tecnología en imagen y laboratorio, con el más alto profesionalismo médico y técnico, además de la calidad humana que siempre nos ha distinguido.

Contamos para su atención con instalaciones de primera calidad perfectamente adecuadas para otorgar el mayor confort a nuestros pacientes.

Sabemos que el éxito de un tratamiento depende en gran parte de un diagnóstico oportuno y certero, por lo que estamos plenamente comprometidos y preparados para colaborar con las diferentes especialidades médicas.

Nuestros médicos radiólogos especialistas en cada uno de sus áreas de trabajo están constantemente empapados en los avances y certificaciones del área, son quienes personalmente interpretan cada uno de nuestros estudios, así usted tiene la confianza y seguridad de que su estudio es interpretado no por un técnico, sino por un médico certificado por el consejo mexicano de radiología.

Y es justo eso lo que nos hace diferentes al resto de los gabinetes el compromiso en la calidad de la interpretación y realización de cada uno de los estudios.

Consejos de Salud

Próximamente aquí podrás revisar los consejos de salud que este profesional comparta.

Paquetes

Este doctor no tiene actualmente paquetes que mostrar.