¿Dónde consulta?

1 Cima Centro Medico Monterrey Consultorio 305 Frida Kahlo 180, Col. Valle Oriente
San Pedro, Nuevo Leon
CP. 66260

AseguradorasAtlas, AXA, Banorte, Bupa, GNP, Metlife, Plan Seguro, Seguros Monterrey

Ver Teléfono

Opiniones sobre Dr. Jose Luis Aurelio Gonzalez Bazaldua

Por el momento este doctor no cuenta con comentarios.

Acerca de:

Biografía

El Doctor Gonzalez Bazaldua, ha dedicado su labor a la práctica clínica en Traumatología, fundamentalmente en Artroscopia y Remplazos Articulares de hombro, rodilla, cadera, etc.
Está certificado por el consejo nacional de traumatología y ortopedia.
Graduado en Especialidad de Traumatologia y Ortopedia en la Universidad Autonoma de Coahuila.
A la par que profundiza en su Carrera, el Doctor González Bazaldua, está focalizado en la investigación, así como la práctica de innovadores tratamientos, en Bioteconología y Regeneración, como lo son Las Células Madre.

Idiomas

  • Español
  • Ingles

Servicios

Los padecimientos tratables con esta tecnologia son:
Artrosis de rodilla
Artrosis de hombro
Artrosis de cadera

Una artroscopia puede ser efectuada con distintas herramientas, de tal forma que sin necesidad de una operación invasiva, se puedan realizar correcciones en la articulación.

La artroscopia consiste en un procedimiento médico (cirugía) que utiliza un sistema óptico para poder ver y revisar en el interior de las articulaciones, los padecimientos más frecuentes donde se utiliza este procedimiento medico es en: artrosis de rodilla, lesión de ligamentos cruzados de la rodilla, lesión de los meniscos de la rodilla, lesiones en hombro de ligamentos, luxaciones recurrentes del hombro, actualmente se utiliza con mayor frecuencia en padecimientos de la cadera y otras articulaciones pequeñas como tobillo, codo y la muñeca.

Los ligamentos cruzados anteriores de la rodilla son los encargados de otorgarle a la rodilla la estabilidad anterior y posterior un síntoma de lesión de estas estructuras comúnmente es una rodilla inestable o “floja” y puede ser solucionado con cirugía.

Alguna inflamación o hinchazón de la membrana que va por dentro de la denominada membrana sinovial, cuando la rótula está mal alineada. (lateralización de la patela) o algunas fracturas de los huesos de la rodilla pueden ser tratadas con una cirugía.

Es la inflamación del tendón que produce dolor espontáneo en el momento que hay presión. el dolor va desapareciendo a medida que aumenta el calentamiento y la movilidad, es común esta lesión a consecuencia de ejercicios repetitivos, sobrecarga, falta de calentamiento y o de estiramiento, de la misma forma se propone un esquema de rehabilitación y si la tendinitis persiste, se puede considerar una cirugía de tendones.

Consejos de Salud

Próximamente aquí podrás revisar los consejos de salud que este profesional comparta.

Paquetes

Este doctor no tiene actualmente paquetes que mostrar.