¿Dónde consulta?

1 Hospital Angeles Del Pedregal Consultorio 972 Camino A Santa Teresa S/N, Col. Héroes De Padierna
Magdalena Contreras, Distrito Federal DF
CP. 10700

Ver Teléfono

Opiniones sobre Dr. Emmanuel Carmona Barón

Por el momento este doctor no cuenta con comentarios.

Acerca de:

Biografía

Cirujano Plastico
Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugia Plastica, Estetica y Reconstructiva
Posgrado de alta especialidad en Cirugía Estética
Posgrado en Brasil de cirugía de glúteos y de contorno corporal.

Idiomas

  • Español
  • Ingles

Servicios

Quemaduras, fracturas nasales, lesiones y tumores de mano, lesiones tendinosas y de nervios, cirugía reconstructiva de mama por cáncer.

La nariz es el centro de la cara y la estructura que atrae en primer lugar la mirada de las personas, también es la parte fundamental que armoniza la estética facial.

Cualquier defecto en tamaño o forma puede convertirse en un problema acomplejante. también son comunes los desarreglos funcionales como la mala respiración por desviación del tabique o crecimiento de los cornetes.

Una cirugía aplicada a la nariz, ayuda a mejorar su aspecto y funcionamiento.

Injerto de cabello,
Refinamiento de rasgos faciales,
Rejuvenecimiento facial y de parpados,
Rejuvenecimiento facial y de cuello,
Rinoplastia,
Otoplastia (cirugia de orejas),
Implantes faciales,
Labio leporino

Aumento mamario,
Reducción de mama,
Levantamiento de busto,
Cirugia reconstructiva por cancer

Cirugia de abdomen,
Liposuccion,
Lipoescultura,
Cirugia estetica de genitales,
Cirugia post perdida masiva de peso,
Cirugia de piernas,
Cirugia de gluteos,
Lipoinyeccion

Es la cirugía que se realiza para reposicionar las orejas prominentes o paradas a una posición más estética, más pegadas a la cabeza, o para reducir el tamaño de las orejas grandes.

La cirugía de párpados es técnicamente conocida como blefaroplastía, la cual es un procedimiento quirúrgico en el que se rejuvenece tu mirada, esto se logra extrayendo grasa y cortando el exceso de piel y músculo de los parpados inferior y superior de cada ojo.

La cirugía de rejuvenecimiento facial o lifting facial, conocida técnicamente como ritidectomía,mejora las señales de envejecimiento más visibles por medio de la extracción de la grasa excesiva, tensando los músculos internos y reajustando la piel de la cara y cuello.
Todos estos, son cambios normales de la edad, que en conjunto con los efectos de la gravedad, la exposición al sol y el estrés de la vida diaria se notan en nuestras caras.
Así, es como se forman surcos profundos entre la nariz y la boca; las mejillas caen; aparecen alrededor del cuello
Grasa y arrugas. esta cirugía puede asociarse a otras de la cara como una de párpados, de nariz o un lifting frontal que corrige la caída de las cejas y las arrugas de la frente y las cejas. .

A menudo el contorno corporal se ve afectado por acumulaciones de grasa. estos excesos suelen aparecer en el abdomen, glúteos, caderas y muslos, a veces también se dan bajo el mentón.

La obesidad limitada a estas zonas, puede alterar estéticamente la figura. la liposucción remodela la silueta de forma sencilla y elimina la grasa sobrante aspirándola y así evitando su reaparición.

Esto se debe a que las células grasas dejan de reproducirse al acabar la pubertad y una vez eliminadas no aparecerán de nuevo, así pues el procedimiento se puede realizar a partir de los 16 años, generando magníficos resultados. es importante recordar que la liposucción no es un método para bajar de peso.

Esta técnica de creciente popularidad, debido a su eficacia, se puede acompañar de la lipoescultura, método que elimina la grasa de zonas deseadas y puede volverse a inyectar en otras.

El tratamiento se realiza en una sola sesión, la permanencia en el hospital es de 24 horas aproximadamente y el paciente puede retomar su ritmo de vida habitual al poco tiempo. tras la intervención, las minúsculas
Cicatrices son difíciles de percibir.

Los cuidados posteriores se limitan a masajes, además del uso de una faja durante el primer mes.

Consiste en eliminar los depósitos de grasa no deseados en zonas específicas y resistentes a la dieta y el ejercicio como: cuello, abdomen, cadera, muslos (chaparreras), rodillas, brazos y otros, teniendo la opción de poder infiltrar en los glúteos la grasa extraída, para lograr moldear y formar una figura corporal más estética.

Después de la mastectomía, a algunas mujeres les resulta difícil sentirse cómodas con su cuerpo y no están satisfechas con las opciones protésicas. si se siente identificada con esta afirmación, quizás usted deba tener en cuenta la posibilidad de reconstrucción de la mama.

La reconstrucción de la mama puede ser una manera efectiva de ayudarle a mejorar su autoestima y sentirse más segura con su cuerpo, además de eliminar definitivamente la necesidad de una prótesis.

Es el procedimiento quirúrgico en el cual se colocan implantes en ambas piernas, a la altura de los músculos gemelos, para darle curvatura y volumen a la zona de la pantorrilla.

Primero evaluaremos tu estado de salud y te exploraremos para valorar el tamaño de los implantes que requerirás. te explicaremos en qué consiste la cirugía, posibles riesgos y complicaciones, así como los resultados que se podrán obtener.

Los candidatos para someterse al aumento glúteo son aquellas mujeres u hombres que deseen levantar, aumentar y definir sus glúteos. es importante notar que esta cirugía al igual que la lipoescultura, no es sólo para pacientes con sobrepeso, de hecho los pacientes que están en sus peso ideal pueden hacerse este tipo de procedimientos, ya que a través de ellos se logra dar contorno a las zonas que son de difícil control aún con dietas y ejercicios, como las localizadas en la espalda baja arriba de los glúteos.

Consejos de Salud

Que diferencia hay entre la liposucción y la lipoescultura ?

Tip list mujer a dieta 2

Liposuccion A menudo el contorno corporal se ve afectado por acumulaciones de grasa. Estos excesos suelen aparecer en el abdomen, glúteos, caderas y muslos, a veces también se dan bajo el mentón. La obesidad limitada a estas zonas, puede alterar estéticamente la figura. La liposucción...

Despues del cancer mamario, que opciones hay para reconstruir el busto ?

Tip list busto

Después de la mastectomía, a algunas mujeres les resulta difícil sentirse cómodas con su cuerpo y no están satisfechas con las opciones protésicas. Si se siente identificada con esta afirmación, quizás usted deba tener en cuenta la posibilidad de reconstrucción de la mama. La reconstrucción de la...

Paquetes

MICRODERMOABRASION Y PEELINGS

EN CADA OCASION QUE ACUDAS A UN PEELING TENDRAS UNA SESION DE MICRODERMOABRASION DE CORTESIA