Dr. Miguel Angel Orozco Saldivar - Urólogo

¿Dónde consulta?

1 Doctors Hospital Consultorio 1010 B Ecuador 2331 (Doctors Hospital), Col. Balcones De Galerias;
Monterrey, Nuevo Leon
CP. 64620

AseguradorasAllianz, Atlas, AXA, Banorte, GNP, Inbursa, Mapfre Tepeyac, Mediaccess, Metlife, Plan Seguro, Primero Seguros, Qualitas, Seguros Monterrey, Zurich

Ver Teléfono

Opiniones sobre Dr. Miguel Angel Orozco Saldivar

Opinión general

  • 2 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

02/07/2016

Motivo de la visita: Daño Superficial En Glande

"Me agradó el trato del Doctor, te inspira confianza y siempre con palabras positivas que me ayudaron a ahuyentar los miedos. Su consultorio está muy limpio y tiene un área especial de revisión. El lugar es armónico y con su asistente hacen la mancuerna perfecta, por eso es que le doy muy buena calificación. Lo recomiendo Ampliamente!! "

02/07/2016

Motivo de la visita: Molestia En Un Testiculo

"El Dr Miguel Angel me brindo una excelente atencion, explicandome a cada paso mi proceso de valoracion y brindandome la confianza para compartirle todas mis dudas y sentirme mas tranquilo sobre mi recuperacion."

Acerca de:

Biografía

ESPECIALIDAD EN UROLOGIA.
Cirugia Oncologica y Pediatrica en Barcelona,España
(Fundacion Puigvert)
Cerfificado por el Consejo Mexicano de Urologia.
Entrenamiento en Cirugia Urologica Laparoscopica.
Cirugia de Invasion Minima.

ESPECIALIDAD

Cirugía General IMSS Clínica 6 Mty N.L. (2004-2006)
Rotación Urología.
Rotación Cirugía Plástica.
Rotacion Cir. Cardiotorax.

Urología. ISSSTE Regional Monterrey (2006-2010)
Rotación Uroginecologia.
Rotación Urología Pediátrica.
Rotacion Cirugia Laparoscopica
Rotacion Cirugia Percutánea.

Rotacion en Fundación Puigvert (2010)
Barcelona, España.

Fellowship Urologia Entrenamiento en Cirugia
Laparoscopica y Robotica. (2011)

Idiomas

  • Español
  • Ingles

Servicios

Tratamiento de enfermedades de transmision sexual. existen multiples enfermedades que se pueden adquirir por via sexual, las cuales requieren diagnostico y tratamiento por el urologo.

las infecciones mas comunes son:
1.- verrugas por virus papiloma humano. (vph)
2.- herpes genital.
3.- gonorrea.
4.- sifilis.
5.- clamidia.
6.- vih.
7.- etc....

las cuales tienen solucion en su mayoria y es importante cortar el ciclo de infecciones , atendiendolas a tiempo por el especialista.

La disfunción eréctil (de) puede ser una incapacidad total para lograr una erección, una capacidad inconsistente para hacerlo, o una tendencia a tener solamente erecciones breves. estas variaciones hacen difícil definir la de y calcular su incidencia.

las causas mas comunes de disfuncion erectil son:
*diabetes mellitus.
*hipertension arterial.
*hipercolesterolemia.
*entre muchas otras causas.......

aunque puede decirse con seguridad que todo hombre experimenta de vez en cuando dificultades para mantener la erección, la disfunción eréctil se define como la incapacidad para mantener una erección suficiente para el coito al menos en el 25 por ciento de los intentos.

los tratamiento se dividen en niveles:
*tratamiento medico de disfuncion erectil.
*bomba de vacio e inyeccion intracavernosa.
*protesis de pene.

estos tratamientos se indican dependiendo el grado de disfuncion erectil y de la respuesta a los tratamientos.
en general este problema de gran impacto en la vida personal y de pareja debe de ser tratada por el urologo o equipo multidisciplinario

Este procedimiento se realiza en pacientes con problemas en la piel que cubre al pene llamada (prepucio), infecciones de repeticion, motivo estetico e higiene etc….
este procedimiento dependiendo de la edad es posible realizarlo en quirofano de cirugia ambulatoria o consultorio, requiere 30-45 minutos para su realizacion y el paciente generalmente se envia a casa el mismo dia a recuperarse.
el procedimiento consiste en retirar la piel excedente que cubre el pene y realizar una sutura con material absorbible (no se requiere retirar puntos), dejando el glande descubierto para mantener la zona libre de humedad y evitar infecciones del area.
cuidados posteriores a el procedimiento.
reposo por 2-3 dias, hielo en area de cirugia, gradualmente recuperar las actividades diarias normales, valoracion por urologo 1 semana despues y tratamiento con antibioticos y analgesicos por 1-2 semanas.

Su tratamiento y diagnostico. contamos con el servicio de diagnostico de lesiones genitales, sugestivas de verrugas (infeccion por vph) con estudios en sangre y en zonas genitales (penoscopia), para asi indicar el tratamiento de eleccion en cada caso.

penoscopia.
metodo diagnostico (realizado en consultorio) en el cual se realiza la colocacion de una sustancia quimica (no irritante) en el area genital y la cual permite visualizar zonas con lesiones de verrugas planas, cuando a simple vista no era posible y de esta forma tratarlas.

tratamiento.
los tratamiento estan encaminados a erradicar las lesiones visibles y no visibles en area genital, y son desde tratmiento con medicamentos, crioterapia, fulguracion de lesiones y reseccion.

Consejos de Salud

Próximamente aquí podrás revisar los consejos de salud que este profesional comparta.

Paquetes

Este doctor no tiene actualmente paquetes que mostrar.