¿Dónde consulta?

1 Real Cumbres 521 A, Col. Real Cumbres
Monterrey, Nuevo Leon
CP. 64346

Ver Teléfono

Opiniones sobre Lic. Rocío D. García Moreno

Por el momento este doctor no cuenta con comentarios.

Acerca de:

Biografía

Psicóloga humanista con maestrias en sexología y psicoterapia gestal y especialista en intervención en violencia familiar, especialidad en manejo de grupos y especialidad en educación sexual.

Cuenta con amplia experiencia en consulta privada y en programas preventivos en estos temas. A participado en diversos foros, programas de tv, radio y revistas abordando estos temas. acompañando en los procesos emocionales de quiénes la visitan.

Idiomas

  • Español

Servicios

Atención a jévenes y adultos en temas relacionados con inseguridad, autoestima, nervios, relaciónes de pareja complicadas, enemoramientos no correspondidos, dudas en sexualidad, amargura, stress, ansiedad. terapia humanista.
Atendemos también:

Problemas de comunicación
Apatía y/o falta de deseo sexual
Inseguridad
Vaginismo
Celos
Autoestima
Disfunción eréctil
Depresión
Duelos no resueltos
Orientación sexual
Eyaculación precoz
Violencia
Infidelidad
Tristeza sin explicación aparente
Apatia
Problemas emocionales

Hay muchas causas por la cual se acude a una consulta, entre estas causas puede estar desde el sentirse que se está haciendo algo mal, el que la vida no tiene sentido, o que se está insatisfecho con todo los deberías que nos cargamos día a día, estos deberías son difíciles de erradicar mas no imposibles.

Otra de las razones para acudir a terapia es el simple hecho de querer escucharse y saber que se dice de sí mismo, los terapeutas centrados en el cliente estamos en ocasiones como espejos entre muchas otras técnicas que usamos.

En algunas ocasiones son las cuestiones psicológicas, sexológica, sociales o vivenciales especificas, las que hacen que acudamos a consulta a buscar cómo solucionar lo que en ese momento nos bloquea.

Entonces, la terapia no es para locos al contrario es para gente que es capaz de escucharse a sí mismos y cuando nos escuchamos pasan cosas, te atreves?

La sexoterapia es una intervención terapèutica en la que se pueden tratar diferentes situaciones como: disfunciónes sexuales en mujeres y hombres (apatia, disritmia, eyaculación precoz, disfunción erectil, anorgasmia, vaginismo dispareunia), celos, relaciones conflictivas o violentas, comunicación asertiva, termino de relaciones (duelo), entre otras.

Puedes acudir a sexoterapia de forma individual o en pareja, para conocer y comprender los factores que intervienen e influyen en el desarrollo y evolución de tu problemática.

Si tienes problemas para vivir tu sexualidad plena y satisfactoriamente la sexoterapia es un espacio clínico donde encontrarás las causas con el objetivo de mejorar tu malestar contrubuyendo así a una vida más placentera, enriquecedora y libre.

Realaciónes en dónde algúno de los integrantes de la pareja es controlador/ra, celosa/o, existe temor a la pareja o se vivie violencia fisica, psicologíca, verbal y/o sexual, misoginia (odio hacia la mujer), homofobia(odio hacia las personas homosexuales), misandria (odio a los hombres).

Consejos de Salud

Próximamente aquí podrás revisar los consejos de salud que este profesional comparta.

Paquetes

Este doctor no tiene actualmente paquetes que mostrar.