Dra. Ma Josefina Morin Rangel - Urólogo

¿Dónde consulta?

1 Centro De Especialidades Medicas Consultorio 303 Piso 3 Jose Benitez 2704 , Col. Obispado
Monterrey, Nuevo Leon
CP. 64060

Temporada Navideña: 24 y 31 trabajamos de 10:00a 14:00 Sábado 29 trabajamos de. 12:20 a 14:40 Cerramos 25,26,27,28,31,1 enero.

AseguradorasAllianz, Banorte, Bupa, GNP, Inbursa, Mapfre Tepeyac, Metlife, Seguros Monterrey

Ver Teléfono

Opiniones sobre Dra. Ma Josefina Morin Rangel

Por el momento este doctor no cuenta con comentarios.

Acerca de:

Biografía

Dra. Ma. Josefina Morín, Uróloga Certificada por el Consejo Mexicano de Urología, establecida en la Ciudad de Monterrey, N. L. México. Experta en Urología General.

Especial experiencia en Urología Funcional (Uroneurología), Urodinamia, Urología Femenina (Uroginecología) y Urología Reconstructiva.

Entrenamiento en Urología General en el Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González” en Monterrey Nuevo León. Un año de entrenamiento en la unidad de Urología Funcional y Femenina (Unidad de Urodinamia) de la Fundación Puigvert en Barcelona, España.

Atención a hombres, mujeres y niños.

Idiomas

  • Español

Servicios

La infeccion del virus del papiloma humano vph puede der de forma asintomatica (papiloma que no se observa en el examen físico pero se puede encontrar en una prueba de pcr o de captura de hibridos) o encontrar lesiones sospechosas con peneoscopia/ndroscopia , en forma de verrugas o lesiones planas pigmentadas(oscuras), el tratamiento mas efectivo en lesiones verrucosas consiste en retirar la lesion con un minimo de piel sana (la fulguracion -quemadura- , congelamiento o lasser no han demostrado ser efectivas ya que presentan alto indice de recurrencia).
tambien es recomendable inciair con a vacunacion independietemente de la edad del paciente, despues de los 9 aÑos esta indicada a cualquier edad.

La vasectomía es un método anticonceptivo muy seguro. en este procedimiento se realiza corte, ligadura, cauterización de los conductos deferentes que transportan los espermatozoides desde el testículo hasta las vesículas seminales y posteriormente en la eyaculación son expulsados por el pene.

ventajas de la vasectomía
es un método confiable
elimina el riesgo de los anticonceptivos en la pareja sexual
evita embarazos no deseados
evita la ligadura en la pareja de las trompas de falopio *+ (cirugía abdominal, con anestesia general y menos efectiva)

Los testículos de forman dentro del abdomen, gradualmente descienden pocas semanas antes del nacimiento a la posición normal en el escroto. todo testículo que no está localizado en el escroto se define como no descendido. ocurren el 3.5 % de los varones nacidos a término, la incidencia es muy alta en prematuros, la mayoría logran un descenso antes de los 6 meses de vida, aproximadamente el 0.8 a 1% no descenderán y requerirán tratamiento.

La disfunción eréctil o impotencia sexual, es la dificultad para iniciar o mantener una erección suficiente para sus necesidades o de su pareja. es una enfermedad progresiva hasta tornarse crónica. la disfunción eréctil tiene muchas causas, tiene buena respuesta al tratamiento y no es una consecuencia inevitable de la edad.

La eyaculación precoz, es un termino usado para describir una condición en la que el hombre eyacula muy rápido o antes de que el o su pareja sexual desea. es la disfunción sexual más común en hombres menores de 40 años.

Recién nacidos: en esta etapa es una elección de los padres el realizarla

paciente pediátrico: cuando no existe retracción del prepucio y no se alcanza a observar el meato urinario o tiene datos de inflamación es recomendable la circuncisión.

en infantes y adultos: cuando existen datos inflamatorios, balanitis crónica, balanitis xerotica, imposibilidad para retraer el prepucio, presencia de anillo fimotico, dificultad para realizar la limpieza del área balanoprepucial

Por medio de ondas de choque. da clic en mi video.

Consiste en unir los segmentos de los conductos deferentes seccionados previamente durante la vasectomía. esta unión permite nuevamente el paso de espermatozoides y su salida con el semen.

Son venas que drenan la sangre de los testículos, el varicocele se produce por un reflujo o descenso de la sangre desde la vena real al testículo (lado izquierdo) y esto ocasiona una dilatación de las venas testiculares. son similares a las várices pero en los testículos, pueden estar por dentro o por fuera.

Se presenta cuando la capa muscular de la vejiga se contrae en forma espástica, comúnmente la causa es desconocida, el síntoma principal es la urgencia urinaria. normalmente, el músculo detrusor se contrae y se relaja en respuesta al volumen de orina y la iniciación de la micción. interviene en el trabajo, rutina diaria, intimidad y función sexual, causa vergüenza y puede disminuir el autoestima así como la calidad de vida.

Pacientes pediátricos: el 99 % de los varones recién nacidos presenta fimosis y al final del primer año de vida el 50 % pueden retraer el prepucio por detrás del surco balanoprepucial.

pueden existir adherencias del prepucio al glande llamadas sinquias blanoprepuciales con el prepucio que es suficientemente elástico para realizar la retracción. la fimosis primaria es fisiológica, sin signos de cicatrización, la fimosis secundaria es provocada por una balanitis crónica que produce cicatrización e impide la retracción del prepucio.

Consejos de Salud

Próximamente aquí podrás revisar los consejos de salud que este profesional comparta.

Paquetes

Este doctor no tiene actualmente paquetes que mostrar.