Dr. Alberto Colorado García - Urólogo

¿Dónde consulta?

1 Christus Muguerza Hospital Sur Consultorio 707 Carretera Nacional # 6501 , Col. La Estanzuela.
Monterrey, Nuevo Leon
CP. 64988

AseguradorasABA, Allianz, AXA, GNP, Mapfre Tepeyac, Metlife, Seguros Monterrey

Ver Teléfono

2 Hospital Ángeles Valle Oriente Consultorio 102 Av. Frida Kahlo # 180, Col. Valle Oriente
San Pedro, Nuevo Leon
CP. 66260

Ver Teléfono

Opiniones sobre Dr. Alberto Colorado García

Por el momento este doctor no cuenta con comentarios.

Acerca de:

Biografía

Cirujano Urólogo
Transplante renal
Endourologia
Laparoscopia
Cirugia reconstructiva
Certificado Consejo Nacional Mexicano de Urologia
Miembro del Colegio de Urologos de Nuevo León

Idiomas

  • Español
  • Ingles

Servicios

Se conocen mas de 100 variantes del virus. existen algunas variantes que se consideran precursoras de tumores malignos como cáncer de cérvix, ano, pene y vulva.
es la enfermedad de transmisión sexual mas frecuente. aproximadamente del 1 al 2 por ciento de la población sexualmente activa padece vph. el método de contagio es principalmente el sexual.
el principal objetivo es la erradicación de las verrugas visibles. cuando las verrugas son pequeñas y en lugares fácilmente accesibles el mismo paciente puede utilizar tratamientos (cremas, geles) para desaparecer la verruga. cuando son muchas, de gran tamaño o en lugares especiales se necesita la asistencia de un urólogo.

Son respuestas inflamatorias de la superficie interna del tracto urinario que se asocia con bacterias pero también pueden ser parásitos e inclusive hongos.
Puede presentar a cualquier edad y bajo cualquier condición con una incidencia especial en mujeres de cualquier edad, hombres de edades extremas de la vida, anomalías congénitas o en inmunodeprimidos.
la orina es un excelente medio de crecimiento para muchos microorganismos, pero la gran mayoría de las infecciones son producidos por una bacteria (e.coli).

Es una falta de control sobre el reflejo eyaculatorio y es el problema sexual más frecuente en hombres afectando a entre el 25 y 40% de ellos. tiene causas organicas y psicológicas. hoy en día existen fármacos que eliminan la disfunción eréctil mejorando la salud sexual de la pareja.

Extracción de cálculos (litos) sin realizar incisiones a través de la vía urinaria con la ayuda de instrumental especializado y fragmentacion de litos con láser.
cuando los cálculos son muy grandes y se encuentran en el riñón es necesario hacer una sola incisión menor de 1 cm. para sacar los fragmentos de mayor volumen.
este tipo de procedimientos son de rápida recuperación con un estancia hospitalaria minima y pronta reintegración a las actividades diarias. el dolor posoperatorio es mucho menor ya que no hay heridas grandes que cicatrizar

Consejos de Salud

Próximamente aquí podrás revisar los consejos de salud que este profesional comparta.

Paquetes

Este doctor no tiene actualmente paquetes que mostrar.