¿Dónde consulta?

1 Swiss Hospital Rio San Juan 200, Col. Miravalle
Monterrey, Nuevo Leon
CP. 64660

Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 y sabados de 8:00 a 14:00

AseguradorasABA, Allianz, Atlas, AXA, Bancomext, Banorte, Bupa, Centauro, GNP, Inbursa, Mapfre Tepeyac, Mediaccess, Metlife, Plan Seguro, Seguros Monterrey, Zurich

Ver Teléfono

2 Eurology International Urology Center Centro Medico Hospitaria Planta Baja Av. Nexxus 104, Col. Parque Industrial Nexxus Xxi
Escobedo, Nuevo Leon
CP. 66055

AseguradorasAllianz, Atlas, AXA, Bancomext, Banorte, Bupa, Centauro, GNP, Inbursa, Mapfre Tepeyac, Mediaccess, Metlife, Plan Seguro, Seguros Monterrey, Zurich

Ver Teléfono

3 Centra Hospital Av. Israel Cavazos 3105, Col. Parque Industrial La Silla
Guadalupe, Nuevo Leon
CP. 67193

AseguradorasAllianz, Atlas, AXA, Bancomext, Banorte, Centauro, GNP, Inbursa, Mapfre Tepeyac, Mediaccess, Metlife, Plan Seguro, Seguros Monterrey, Zurich

Ver Teléfono

Opiniones sobre Dr. Jeff Raúl Cortés González

Por el momento este doctor no cuenta con comentarios.

Acerca de:

Biografía

Único Urólogo en Monterrey y en el Norte de México con estudios en el extranjero de doctorado en ciencias médicas
Director de Eurology International Urology Center

+Médico Cirujano y Partero UANL, México/ Universidad de Heidelberg, Alemania
+Especialidad en Urología UANL, México
+Subespecialidad en infertilidad Masculina +Instituto H. Ellis, Sao Paulo, Brasil.
+Subespecialidad en uro oncología y cirugía robótica. Instituto Karolinska, Estocolmo, Suecia.
+Uro Oncología, Inselspital, Berna, Suiza.
+Estudios de doctorado en ciencias médicas, Instituto Karolinska, estocolmo Suecia.
+Curso de actualizacion en virus del Papiloma Humano. Berlin, Alemania.
+Certificado por el consejo nacional mexicano de Urología.
+Certificado por el ministerio de salud Sueco (european doctor).
+Certificado por el ministerio de Salud Español.
+Cirugía laparoscópica. Estrasbourgo, Francia. IRCAD.
+Cirugia Robótica. Global Robotics Institute, Florida. EEUU.

Acepto todos los seguros de gastos médicos.

+Medical Doctor UANL, Mexico/ Heidelberg University, Germany
+Urologist UANL, Mexico
Sub specialization in +Male infertility, Instituto H. Ellis São Paulo, Brazil.
+Sub specialization in robotic surgery and uro oncology. Karolinska Institute, Stockholm Sweden.
+Uro-Oncology, Inselspital, Bern, Switzerland.

+Up to date course on Human Papillomavirus. Berlin, Germany.
+Cerfified by the Urological Mexican Board.
+Certified as an European Medical Doctor by the Swedish and Spanish Health departments.
+Laparoscopy. IRCAD Strasbourg, France.
+Robotic Surgery. Global Robotics Institute, Florida, USA

Consultations could be given in English, Deutsch, Portugués, Svenska, italiano et Francais.

Idiomas

  • Español
  • Frances
  • Ingles
  • Portugués

Servicios

Unico urólogo en monterrey con curso de actualización en el tratamiento de esta enfermedad (international meeting of papillomavirus, berlin, alemania sept 2011)

El servicio que ofrezco es un tratamiento integral de este padecimiento, es decir, una evaluación completa que con herramientas de vanguardia para el diagnostico adecuado. el protocolo de diagnostico/tratamiento que ofrezco esta basado en experiencia cientifica y que busca aumentar la probabilidad de erradicar el virus en el paciente afectado.

Si eres una persona que ha tenido actividad sexual con alguien infectado, tienes verrugas en el area genital o en el ano y/o tienes preguntas sobre la vacunación contra este virus con gusto abordaremos de manera integral cada una de las cuestiones de manera personalizada.

Es muy importante que el médico tratante este familiarizado con la evaluación integral de esta enfermedad y es por esto que los pacientes deben acudir con un especialista con experiencia clínica y científica solicitando su experiencia publicada. un error en el tratamiento puede incurrir en disminucion del éxito y de la calidad de vida.

La infección por el virus del papiloma humano está considerada como una de las causas más frecuentes de infecciones de transmisión sexual. las verrugas genitales son la manifestación visible de la infección. es más frecuente entre personas en la tercera década de la vida y tiene importancia clínica por que puede predisponer y evolucionar a formas neoplásicas (cáncer) tanto en el hombre como en la mujer si no se detecta a tiempo y no se trata adecuada y oportunamente.

En este sitio anexo mi experiencia publicada para el beneficio de la comunidad médico científica en el difícil tratamiento de esta enfermedad.

Http://www.elsevier.es/sites/default/files/elsevier/pdf/292/292v31n03a13143734pdf001.pdf

Http://redalyc.uaemex.mx/src/inicio/artpdfred.jsp?icve=181013948008

La circuncisión es un procedimiento común en la práctica urológica. hay evidencia cientifica que muestra que se reduce hasta un 60% el riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual en personas circuncidadas. no tiene repercusion en la función eréctil y puede tener un efecto benefico en la sexualidad de la pareja. (ver experiencia científica mas abajo).

Apesar de que es un procedimiento de rutina, los servicios que ofrezco de este procedimiento asi como la vasectomia y la vasectomia reversa son con técnicas microquirúrgicas para optimizar y obtener mejores resultados estéticos en el caso de la circuncisión y mejores resultados funcionales en el caso de la vasectomia y la vasectomia reversa.

Tratamiento conservador (no quirúrgico) de la fimosis (para evitar la circuncision).

La vasectomia es un procedimiento reversible que puede recanalizarse siempre y cuando el paciente este en manos expertas con andrólogos especializados en técnicas microquirúrgicas.

Anexo mi experiencia científica

Http://redalyc.uaemex.mx/redalyc/pdf/1810/181013932010.pdf

Http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci arttext&pid=s0004-06142009000900008

Http://www.imbiomed.com.mx/1/1/articulos.php?method=showdetail&id articulo=52299&id seccion=6&id ejemplar=5296&id revista=2

Tratamiento microquirúrgico del varicocele. ofrezco esta técnica especializada que presenta mejores resultados en los parámetros de dolor y de la calidad del semen, particularmente en el tratamiento de la infertilidad masculina.

Ofrezco tratamientos de vanguardia en padecimientos urológicos con técnicas minimamente invasivas como cirugia laparoscópica-robótica, endoscopia, microcirugia, braquiterapia, tratamiento no quirurgico de algunos padecimientos que antes eran 100% quirúrgicos que tengan baaes y resultados cientificamente probados.

La incontinencia urinaria es un padecimiento que aqueja particularmente a muchas mujeres en nuestra comunidad. es por esto que su evaluación debe ser meticulosa para la obtencion de informacion sobre el origen de la incontinencia. cada paciente debe individualizarse para ser tratada de manera adecuada y asi obtener los mejores resultados clínicos que corrijan este problema tan molesto.

Ofrezco diagnóstico, evaluación y tratamiento minimamente invasivos y de vanguardia cuya base este respaldada cientificamente.

Urología oncológica. ofrezco tratamiento de vanguardia en todos los tumores de la via urinaria (próstata, pene, vejiga, testículo, riñon, etc) con tecnicas curativas innovadoras y actualizadas como laparoscopia-robótica, cirugía endoscopica, inmunoterapia, etc. con bases y resultados cientificamente probados.

anexo experiencia científica.

http://redalyc.uaemex.mx/redalyc/pdf/1810/181013950008.pdf

http://www.medigraphic.com/pdfs/uro/ur-2006/ur064f.pdf

http://scielo.isciii.es/pdf/urol/v63n4/07.pdf

El aspecto fisico del pene es, hoy en dia, una preocupacion de la comunidad del sexo masculino y femenino. es por esto, que algunos pacientes buscan asesoría.

Acercate para aclarar tus dudas y mitos sobre este rubro.

Ofrezco solo medicina basada en evidencias

Existen tumoraciones benignas y malignas del contenido escrotal. es importante su adecuada evaluacion para evitar tratamientos quirúrgicos innecesarios.

Ofrezco un servicio integral en la evaluación de cualquier tumoración escrotal para descartar cáncer.

El cáncer de vejiga es el segundo tumor mas frecuente de la via urinaria y su evolución es tórpida e impredecible. su manejo requiere de atención especializada por urólogos con experienca en el manejo integral de este padecimiento dada su complejidad.

Es importante la individualizacion de cada paciente para la obtención de los mejores resultados clínicos que repercutan en la curación del cáncer sin disminuir significativamente la calidad de vida. una mala evaluación y tratamiento oportuno y adecuado puede terminar en la diseminación del cáncer.

Ofrezco tratamiento de vanguardia en la deteccion, evaluacion, tratamiento y seguimiento de este padecimiento, con cirugia endoscopica con laser, evaluación molecular e inmunoterapia.

La litiasis urinaria es uno de los padecimientos mas frecuentes en nuestra práctica urológica. sin embargo, cada paciente es único y tiene una enfermedad única que requiere un tratamiento individualizado. es por esto que los pacientes requieren de una atencion que contemple todas las modalidades terapeúticas de vanguardia.

ofrezco tratamiento no quirúrgico, cirugia endoscopica (sin abrir) con laser, evaluación metabólica del origen de la litiasis, cirugía laparoscópica.

ofrezco solo medicina basada en evidencias.

http://www.arch-espanoles-de-urologia.es/apartados/sumarios/popup.php?ano=2008&id=61-01-13

El cáncer de próstata es el tumor maligno mas frecuente en el hombre. el diagnóstico, evaluación y tratamiento son muy complejos y requieren de atención especializada. existen muchas herramientas que ayudan en el tratamiento no siendo todas cientificamente probadas ni con los mejores resultados de curación.

Ofrezco un servicio integral con experiencia en todas las técnicas curativas de este padecimiento, como son la cirugía laparoscópica-robótica, cirugía abierta, braquiterapia, etc. que he trasmitido en foros internacionales y nacionales.

Solo ofrezco tratamientos con medicina basada en evidencias.

Anexo experiencia científica

Http://scielo.isciii.es/pdf/urol/v63n4/07.pdf

Aproximadamente el 10-15% de las parejas tienen algun grado de dificultad para lograr el embarazo. el factor masculino es la causa en un 30-50% de la infertilidad en estas parejas. en las parejas con problemas de infertilidad se deben evaluar simultaneamente, la parte femenina no solo por un ginecólogo sino por un especialista de la biología de la reproducción y el factor masculino no solo por un urólogo si no por un andrólogo especializado. es una pena ver a los pacientes que acuden a mi consulta, ansiosos, con la queja de gastos extensos en tratamientos de fertilizacion in vitro y sin haber sido evaluado de manera adecuada el factor masculino.

Ofrezco servicios especializados en la infertilidad masculina y andrologia (disfunción erectil, curvaciones anormales del pene, vasectomia, reversion de la vasectomia, andropausia). con tecnicas, minimo invasivas y microcirugía.

El tratamiento integral y en conjunto con el mejor equipo de trabajo disponible asi como la actualizacion en técnicas mas eficaces y de vanguardia son la clave del éxito de este padecimiento que aqueja a nuestra comunidad con el objetivo de aumentar las tasas de embarazo.

Disfuncion erectil

La evaluación de este padecimiento no solo se reduce a recetar una pastillita, hay que hacer una evaluación meticulosa de las causas para poder corregir el problema de base y obtener los mejores resultados.

La erección es un proceso muy complejo que realiza el cuerpo en interaccion con el sistema nervioso, endocrino (hormonal), vascular por lo que es primordial obtener un diagnostico puntual a fin de corregir este problema desde su raiz.

Ofrezco evaluación, diagnóstico, y tratamiento en niños de padecimientos como infecciones urinarias, enfermedades del pene, circuncisión a cualquier edad. testiculos no descendidos (que pueden ser causa de infertilidad), aumento de volumen testicular, tratamiento no quirúrgico y minimamente invasico del reflujo urinario con base cientificamente probada.

Consejos de Salud

Las infecciones crónicas pueden desarrollar lesiones pre cancerosas en la vejiga

Tip list istock 000017493861xsmall

Las infecciones del tracto urinario son un problema de salud importante en nuestro entorno. Las personas mas frecuente afectadas son mujeres sexualmente activas. Al ser un padecimiento tan comun y ante la falta de informacion, las pacientes son tratadas de manera superficial sin investigar a...

¿TIENE LA CIRCUNCISIÓN ALGÚN EFECTO EN LA PERCEPCIÓN DE LA SATISFACCIÓN SEXUAL MASCULINA?

Tip list istock 000001126959 extrasmall

La circuncision es un procedimiento muy comun en la practica clinica. Sin embargo, este debe de realizarse en manos experimentadas para garantizar el resultado estetico asi como la reincorporacion inmediata a las actividades cotidianas. Una de las preocupaciones que tienen los pacientes es con...

Paquetes

Meses sin intereses pagando con Amex, Visa o Mastercard

Paga tu consulta, cirugía o procedimiento de consulta con la comidad y la opción de hacerlo en plazos hasta de 9 meses dependiendo de tu tarjeta. Los procedimientos hasta el momento mas populares utilizando esta promoción son la vasectomía sin bisturí, la circuncisión, la reversión de la vasectomía, tratamientos de infertilidad y procedimientos minimo invasivos para el tratamiento del crecimiento prostático e incontinencia urinaria. Hacemos paquetes de cirugías con precios fijos incluyendo costos hospitalarios.