Dr. Ricardo Flores Varela - Homeópata

¿Dónde consulta?

1 2 De Abril 904 A Ote, Col. Independencia
Monterrey, Nuevo Leon
CP. 64720

Ver Teléfono

Opiniones sobre Dr. Ricardo Flores Varela

Por el momento este doctor no cuenta con comentarios.

Acerca de:

Biografía

Escuela Libre de Homeopatía de México.
Instituto Politécnico Nacional de Homeopatía.

Idiomas

  • Español

Servicios

Consulta de homeopatía y alopatia con una atención integral...

Consejos homeopáticos para el otoño

Otoño-invierno:

En otoño todo parece recogerse en sí mismo a nuestro alrededor y entramos en una dinámica donde también nos recogemos hacia adentro, nos abrigamos, y nuestros hogares vuelven a ser el centro de nuestras actividades. es una época para protegerse, para no estar a la intemperie. el cuerpo humano está intrínsecamente unido a la naturaleza, somos parte de ella, le influye como a todo ser vivo el movimiento de las estaciones del año aunque nosotros no seamos conscientes de ello.

¿cómo podemos cuidarnos en otoño? evitar catarros, gripes, dolores de garganta…es habitual que haya un mayor incremento de personas que padezcan dolor de garganta y afonía a partir del otoño por la bajada de las temperaturas. en la mayor parte de los casos el proceso es transitorio y leve, aunque muy molesto. el dolor suele ir acompañado de picor y sequedad que origina dificultad para tragar. asimismo, cuando la laringe se ve afectada, se inflama y va acompaña de la pérdida de voz.

En este sentido, la homeopatía se convierte en una opción de gran utilidad no sólo para tratar estas afecciones, sino también para prevenir su aparición. la homeopatía puede actuar como tratamiento preventivo puesto que puede tomarse horas antes de someterse al esfuerzo de la voz y prolongarse mientras sea necesario.

Consejos de Salud

Próximamente aquí podrás revisar los consejos de salud que este profesional comparta.

Paquetes

Este doctor no tiene actualmente paquetes que mostrar.