¿Dónde consulta?

1 Doctors Hospital Ecuador 2331 Piso 8 Consultorio 802, Col. Balcones De Galerias
Monterrey, Nuevo Leon
CP. 64620

AseguradorasAXA, Banorte, DAS, Dentegra, GNP, Inbursa, Mediaccess, Metlife, Primero Seguros, Qualitas, Seguros Monterrey

Ver Teléfono

Opiniones sobre Dr. Erik Gudiño Ruiz

Por el momento este doctor no cuenta con comentarios.

Acerca de:

Biografía

SUBESPECIALIDAD EN MEDICINA MATERNO FETAL (EMBARAZO DE ALTO RIESGO)
DIPLOMADO EN SALUD PUBLICA.
RECERTIFICADO POR EL CONSEJO MEXICANO DE GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA.
MIEMBRO DEL AMERICAN COLLEGE OF OBSTETRICS AND GYNECOLOGY

Idiomas

  • Español
  • Ingles

Servicios

El control prenatal, es la vigilancia del embarazo durante todos sus meses, tiene la finalidad de orientar a la futura mamá sobre el incremento de peso que tiene que tener ella como futura madre, asi como una orientacion dietética, y nutricional y la vigilancia con ecografia del crecimiento y desarollo del bebe. este control prenatal sirve para prevenir complicaciones en tu embarazo, determinar el riesgo de tu embarazo, si es que cuentas con un antecedente importante tanto tuyos como de tus embarazos anteriores, el desarrollo de tus bebes, si exitieron complicacoones en ellos o no.
Acude con un ginecologo- perinatologo para una buena asesoria.

El embarazo de alto riesgo, es una circunstancia o antecente adverso en la madre o en el bebe, ya sea una enfermedad que se desarrolla con el embarazo como la diabes o la hipertensión, asi tambien como los antecedentes adversos en la madre en sus embarazos anteriores (como abortos, preeclampsia, diabetes gestacional o del embarazo, asi como bebes que nacieron con alguna malformación)

Consiste en un hacer un interrogatorio o historia clinica sobre los antecedentes propios de la paciente, sus familiares directos, etc. todo con un enfoque preventivo.
Se efectua una toma de citologia cervico-vaginal, comunmente llamado papanicolau.
Se complementa con una exploracion de glandulas mamarias asi como una ecografia pelvica (abdominal o vaginal) que evalua ecograficamente utero y ovarios.

Es uno de los mejores métodos de apoyo en diagnóstico con los que contamos en la actualidad. nos ayuda a dar un seguimiento preciso al desarrollo de tu bebé durante el embarazo.
El ultrasonido ginecológico nos determina el tamaño del utero, asi como su forma, y la presencia de tumoraciones como miomas, asi mismo, nos evalua el tamaño de los ovarios, y la presencia o no de quistes en los ovarios.
No se necesita ningun requisito especial, asi como alguna preparación determinda, es un estudio que se efectua al momento en el consultorio.

Consejos de Salud

Próximamente aquí podrás revisar los consejos de salud que este profesional comparta.

Paquetes

Este doctor no tiene actualmente paquetes que mostrar.