Lic. Pamela Marroquín - Nutriólogo

¿Dónde consulta?

1 Centro Médico Christus Muguerza Sur Carretera Nacional 6501, Col. La Estanzuela
Monterrey, Nuevo Leon
CP. 64988

Ver Teléfono

Opiniones sobre Lic. Pamela Marroquín

Por el momento este doctor no cuenta con comentarios.

Acerca de:

Biografía

Licenciada en Nutrición y Bienestar Integral ITESM

Idiomas

  • Español
  • Ingles

Servicios

En todos los casos de sobrepeso u obesidad se te dará un plan de alimentación individualizado, diseñado para que logres tus objetivos en un periodo razonable de tiempo. el plan de alimentación puede estar basado en opciones equivalentes de alimentos o bien preparaciones de alimentos en cada tiempo de comida.

Te ayudaré a lograr tu figura ideal con los paquetes nutricionales combinados con sesiones de lipoescultura sin cirugía. los tratamientos que se aplican son cavitación, radiofrecuencia, vacuum y lipoláser, éstos se aplican de manera combinada para lograr bajar medidas desde la primer sesión de 3 a 7 cm.

Verás grandes resultados desde las primeras sesiones. los paquetes están pensados para que logres tus objetivos más rápido al bajar de peso y de tallas fácilmente.

Terapia nutricia en diabetes mellitus
Terapia nutricia en hipertensión
Terapia nutricia en problemas gastrointestinales
Terapia nutricia en insuficiencia renal

En esta época en donde vivimos con poco tiempo disponible, en ocasiones es difícil poder acudir al nutriólogo por falta de tiempo o complicación en los horarios. te ofrezco tu asesoría nutricional por skype, haremos la evaluación de tu estado nutricional y platicaremos sobre los cambios de hábitos que debes realizar. de igual manera se te enviará por correo tu menú personalizado.

Consejos de Salud

Próximamente aquí podrás revisar los consejos de salud que este profesional comparta.

Paquetes

Este doctor no tiene actualmente paquetes que mostrar.