Dr. Eleazar Salazar González - Ginecólogo

¿Dónde consulta?

1 Hospital Christus Muguerza Conchita 15 De Mayo 1903 Pte., Col. María Luisa
Monterrey, Nuevo Leon
CP. 64040

AseguradorasBanorte, GNP

Ver Teléfono

Opiniones sobre Dr. Eleazar Salazar González

Por el momento este doctor no cuenta con comentarios.

Acerca de:

Biografía

Médico Cirujano y Partero - UANL
Ginecología y Obstetricia - Hospital Christus Muguerza Conchita, UDEM

Idiomas

  • Español

Servicios

Se incluyen en este apartado dudas o guía sobre anticoncepción, así como exploración ginecológica y ultrasonido vaginal para la detección y tratamiento oportuno de diferentes padecimientos del aparato reproductor femenino. desde simple infecciones vaginales, sangrados anormales, quistes de ovarios, miomas, entre otros. también se atienden problemas de menopausia y perimenopausia.

Realizamos cirugía para extirpar quistes de ovarios, miomectomía (retiro de miomas), histerectomía vía vaginal y abdominal (retirar la matriz), cistopexia (levantar la vejiga), laparotomía por embarazo ectópico, entre otras.
En cuanto a glándula se refiere, realizamos extirpación y biopsia de nódulos mamarios.

Realizamos ultrasonido obstétrico y ginecológico.
El ultrasonido obstétrico es el que se realiza para ir llevando un adecuado control del producto durante el embarazo. probablemente en las primeras semanas deberá ser vía vaginal, realizándose vía abdominal cuando el embarazo sea más avanzado.
El ultrasonido ginecológico, lo ideal es realizarlo vía vaginal, para tener una mejor visión del útero (matriz) y los ovarios. esto con el fin de realizar un adecuado diagnóstico y tomar una mejor decisión en cuanto al tratamiento.

En esta consulta se incluye un interrogatorio para determinar factores de riesgo de enfermedades propias de la mujer, así como revisión ginecológica completa (incluyendo exploración de mama). si la paciente tiene tiempo de no haberse realizado su examen de citología cervical (papanicolaou), también se incluirá en dicha consulta. se realiza ultrasonido vaginal para revisar útero y ovarios e identificar alguna probable patología en los mismos. con este tipo de check up podemos identificar factores de riesgo de ciertas enfermedades, así como detectar enfermedades en su inicio y así facilitar su tratamiento y mejorar el pronóstico de la paciente.

Consejos de Salud

Próximamente aquí podrás revisar los consejos de salud que este profesional comparta.

Paquetes

Este doctor no tiene actualmente paquetes que mostrar.