¿Dónde consulta?

1 Doctors Hospital Consultorio 718, Piso 7. Ecuador 2331, Col. Col. Balcones De Galerías.
Monterrey, Nuevo Leon
CP. 64620

Ver Teléfono

Opiniones sobre Dra. Lucía Alejandra Román Tijerina

Por el momento este doctor no cuenta con comentarios.

Acerca de:

Biografía

Sub-especialidad en Biología de la Reproducción: problemas de Infertilidad y Menopausia, Universidad Autónoma de Nuevo León.
Especialidad en Ginecología y Obstetricia, Universidad Autónoma de Nuevo León.
Médico Cirujano y Partero, Universidad Autónoma de Nuevo León.

La Dra. Lucía Román es una gineco-obstetra con la subespecialidad en Biología de la Reproducción. Siente una especial empatía por sus pacientes y disfruta de poderles ofrecer un servicio de calidad, en donde ellas se sientan en confianza, donde no queden dudas y no tengan miedo de preguntar, en un ambiente agradable y sabiendo que cada caso es diferente e importante. Su práctica incluye cada etapa de la mujer, desde los cambios en la adolescencia, pasando por el embarazo y una atención especial en casos de infertilidad y la etapa de la menopausia.

Sus estudios de medicina general, los realizó en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León, con rotaciones y prácticas en diferentes países por medio de programas de Intercambio estudiantil en Hospitales Universitarios en Budapest, Hungría; Novi Sad, Yugoslavia y en Valladolid, España. Su excelente desempeño la colocó en los primeros lugares de su generación y el reconocimiento al recibir la Carta al Mérito otorgada por la Secretaría de Salud por su trabajo en el servicio social.

Continuó sus estudios de Especialidad en Ginecología y Obstetricia en el Hospital Universitario de la UANL, con rotaciones en el Hospital Vall d’ Hebron de la Universidad Autónoma de Barcelona. Posteriormente realizó la subespecialidad en Biología de la Reproducción, en la misma institución, recibiendo la distinción de la Jefatura de Residentes y el Nombramiento al Estudiante de Posgrado Distinguido en el Programa de Especialización en Biología de la Reproducción.

Además del interés en sus pacientes, la doctora Lucía se sigue preparando, formando parte de investigaciones clínicas para su publicación en revistas médicas.

Su tiempo libre lo disfruta compartiéndolo con su esposo y su familia.

Idiomas

  • Español
  • Ingles

Consejos de Salud

Próximamente aquí podrás revisar los consejos de salud que este profesional comparta.

Paquetes

Este doctor no tiene actualmente paquetes que mostrar.