Dr. Luis García Lara

Cardiólogo

Dr. Luis García Lara

No. de cédula: AECEM-28317,5554322484 ZAIRA Cons mex de Cardiolog 086

5 de 5

General

Puntualidad

Atención

Instalaciones

Inmensamente Agradecidos

12/03/2017

Dr Garcia Lara:
Damos gracias a Dios por haberlo puesto en nuestro camino para acompañar a nuestro padre en su enfermedad y, a su vez, a nuestra familia. Su espíritu siempre dispuesto a ayudar; alegre y humano fue un soporte importantísimo en los momentos difíciles. Su gran inteligencia sembró en nosotros y, sobre todo, en mi padre una fe enorme que lo ayudó a salir siempre adelante. Usted ha sido nuestra fortaleza y bendición porque cuidó con esmero y cariño a nuestra prenda más amada, uno de nuestros grandes pilares.
Hace cuatro meses que mi padre, don Eduardo, está con Dios y partió admirándolo y muy agradecido por todo lo que usted hizo por él. Perdón por compartir su partida hasta hoy pero es muy difícil tan sólo expresarlo.
En nombre de mi padre y el de toda la familia, le damos las GRACIAS Doctor García Lara, por todo su apoyo, por su sencillez , por la confianza y trato amoroso que siempre nos brindó. Gracias por ser nuestro Ángel Blanco, instrumento de Dios, ejemplo de ética, responsabilidad y amor a su profesión. Dios lo bendiga hoy y siempre.
Con todo nuestro cariño y agradecimiento,
Familia A. G.

Respuesta del Dr Garcia Lara:
Mi muy estimada y amiga familia A. G.:
Gracias por sus buenos deseos para el año que está transcurriendo y por acordarse de mí y mis familiares a pesar del dolor que dejo la partida de Don Eduardo.

Sus palabras de agradecimiento son para el médico que tiene vocación, el que se entrega incondicionalmente al servicio de su profesión, el mejor regalo que el paciente o sus familiares pueden darle. Esta misiva que recibo queda grabada en mi corazón porque sé la sinceridad que lleva. Debo decir que el médico que honra su profesión el principio y fin de su motivación como médico, la razón de su existencia profesional, debe ser el paciente, sino sus estudios no tendrían razón de ser. Como decía un antiguo maestro "El médico debe ser fiel al deber, a todo su deber, porque es su deber".
Además de tratar a su señor padre como paciente, ambos nos consideramos amigos, nos identificamos como seres humanos, por lo tanto yo soy el que tengo que agradecer esa confianza depositada en mí, si consideran que en los momentos difíciles le di animo a mi amigo Eduardo, mi alma queda sellada con sus palabras de la satisfacción del deber cumplido y esa satisfacción solo puede sentirla el médico que le tiene amor a sus pacientes. Así que es un honor para mí su agradecimiento pero también quede ese honor para quien me lo confiere.
Deseo de todo corazón que pronto llegue la resignación a toda la familia, porque mi amigo también cumplió con su deber con su cometido, al dejar formados a sus hijos.
Les expreso mi más profundo reconocimiento
Atentamente
Dr. Luis García Lara

Crisis Hipertensiva

12/10/2016

Me parece muy adecuado que al llegar, por sentirme mal, otros pacientes me hayan dado oportunidad de pasar primero, efectivamente mi presión arterial era de180/100 en ambos brazos, con dolor intenso de cabeza y estado nauseoso. Se me administro un par de gotas bajo la lengua y en 30 minutos la presión se encontraba en 155/95.
Se me explico el peligro de no controlar la presión, incluso una hemorragia cerebral que me puede dejar inválido.
Se me examino cuidadosamente y toma de electrocardiograma y en la parte inferior del edificio se me tomo una placa de RX de tórax. Con la prescripción las consultas posteriores mi presión en rangos normales. El Dr. me dio una hoja de explicación de lo que es la hipertensión arterial, complicaciones y cuidados a tener.
Gracias.