Dr. Antonio Anaya Escamilla - Neurólogo

¿Dónde consulta?

1 Christus Muguerza, Hospital Vidriera Escobedo 1405, Col. Treviño
Monterrey, Nuevo Leon
CP. 64000

Ver Teléfono

Opiniones sobre Dr. Antonio Anaya Escamilla

Por el momento este doctor no cuenta con comentarios.

Acerca de:

Biografía

Dr. Antonio Anaya Escamilla.
Neurología Geriátrica, Neurología Médica y Medicina Interna.

Actualmente trabajando en docencia, asistencia e investigaciones sobre Memoria, Deterioro Cognitivo Leve, Demencias, Alteraciones en la Conducta y Comportamiento del Adulto Mayor.

Curse mis estudios universitarios en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León titulándome en el año 2005.

Temprano en mi carrera cursando el segundo año, me incorpore en docencia, y asistencia como instructor, becario, y trabaje en los equipos de apoyo a la comunidad en prevención en salud. Aprendí tres de los principales pilares de mi profesión servicio asistencial, docencia e investigación.

Síntesis Curricular del Profesor.-
Realice la residencia de Medicina Interna en el Hospital Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Recibiendo el premio al mejor trabajo de tesis de generación. Siendo Certificado por el Consejo Mexicano de Medicina Interna.
En el año del 2009 inicie la residencia en Neurología Médica en el Hospital Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León, terminando en el año 2012. Con la distinción de mejor Residente de curso de Sub Especialidad. Siendo Certificado por el Consejo Mexicano de Neurología.

Realice Posgrado de Alta Especialidad en Neurología Geriátrica en el Servicio de Geriatría del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”, México D.F.

Soy Profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Actualmente pertenezco a la Sociedad de Neurología del Noreste, A la Academia Mexicana de Neurología, y a la Academia Americana de Neurología. Miembro Fundador de la Sociedad “No te olvide de mi”.

Idiomas

  • Español
  • Ingles

Consejos de Salud

Próximamente aquí podrás revisar los consejos de salud que este profesional comparta.

Paquetes

Este doctor no tiene actualmente paquetes que mostrar.