Logo header

¿Eres Profesional de la Salud? Regístrate

o

Inicia Sesión
← Regresar

DISFUNSION ERECTIL : TERAPIA DE ONDAS DE CHOQUE

17 de Diciembre de 2018

Tip list img 20181218 wa0036

El tratamiento de ondas de choque de baja intensidad es hoy uno de los tratamientos innovadores y de mayor eficacia  para tratar uno de los problemas más frecuentes en los hombres mayores de 40 años: La disfunsión erectil.

Soy especialista en Urología y Andrología y ésta terapia no invasiva mejora significativamente su vida sexual, gracias a los beneficios que ofrece ésta tecnología, La mayoría de la disfunsión eréctil es de origen vascular, es decir, hay un daño en la circulación del pene y por eso hay una mala calidad de erecciones, entonces éste equipo lo que hace es formar nuevos vasos sanguíneos para mejorar el flujo y así lograr una mejor erección. El 90% de los pacientes tienen un problema vascular y con éste procedimiento tienen buenos resultados.

La terapia consiste en utilizar una serie de energía acústica pulsada en un rango ultrasónico. Esta enegía enfocada, cuando se aplica al tejido, proporciona una mejora de circulación sanguinea peneana al incrementar la capacidad de empujar la sangre hacia el pene y mantenerla ahí, logrando con ello una función eréctil y dureza de la erección del miembro masculino.

El equipo se aplica directamente sobre la superficie del pene para generar ondas de choque y empiece a formar  nueva circulacón. Actualmente las guías Europeas de Urología recomiendan que las ondas de choque de baja intensidad como tratamiento de primera linea para disfunsión eréctil. Esta terapia no es dolorosa, no tiene efectos secundarios por lo que se puede aplicar de forma segura en una zona tan delicada como los genitales. Las sesiones tienen una duracón de 20 minutos y se recomindan 4 sesiones donde se aplica 5,000 ondas de choque de baja intensidad en cuatro zonas anatómicas que son cuerpo cavernoso derecho e izquierdo y raices peneanas derecho e izquierda. 

Hablamos que el 45% de los hombres entre 44 y 50 años de edad tienen un grado de daño en los vasos sanguíneos y sabemos que cuando tienen problemas de erecciones antecede a un evento cardiáco, por eso es que trabajo con un cardiologo para darle un adecuado manejo al paciente.Cabe señalar que estudios han demostrado que el tratamiento logra efectos favorables y a largo plazo en 8 de cada 10 pacientes, con respaldo científico en Europa, México y Latinoamérica. Además se a comprobado que es útil para pacientes con disfunsión eréctil severa, a los cuales no les a funcionado tratamientos a base de fármacos y no desean somenterse a tratamientos de inyecciones ó bombas de vacio.Para los pacientes con disfunsión eréctil deben de saber que es un problema tratable, sólo deben de acudir con especialistas que estén familiarizado con el tema y para eso estoy a sus órdenes.

Más información en mi facebook:  https://www.facebook.com/saludmasculinamty/

Tel. (81)...

Mostrar teléfono