Cirugía Intima Femenina / Rejuvenecimiento Vaginal
La Cirugía Intima o Reconstrucción Vaginal, es una solución real para todas aquellas mujeres que deseen modificar las partes del aparato genital que menos les gusten o las que estén originando algún padecimiento.
Dentro de este proceso de cirugía se comprenden los siguientes conceptos:
Rejuvenecimiento Vaginal
Reconstrucción Estética Vaginal
Reducción de labios menores (Labioplastia)
aginoplastia personalizada
Himenoplastia
El rejuvenecimiento vaginal se diseñó para mejorar la satisfacción sexual en aquellas mujeres que presentan defectos en sus paredes producida por los partos, el envejecimiento y en pacientes con vagina amplia por defectos en el colágeno porque daña sus estructuras y músculos por lo tanto las paredes vaginales se ensanchan disminuyendo la fricción y placer durante las relaciones sexuales.
La Vaginoplastia es una intervención quirúrgica, que se encarga de reforzar los músculos de la parte posterior de la vagina, moldear y quitar los tejidos sobrantes, haciendo más pequeño el diámetro de la vagina.
La Labioplastia reduce la longitud de los labios que resultan demasiado largos, de manera que adquieran un aspecto parejo y armónico.
Himenoplastia consiste en restaurar el himen que es una membrana situada a la entrada de la vagina la cual durante la relación sexual sufre uno o varios desgarres contra las paredes de la vagina.
Estos procedimientos son de carácter ambulatorio que generalmente demora poco tiempo y que no requiere de internación alguna, en la cual se realizan dos cortes paralelos en la longitud vaginal desde el introito hacia el interior de la misma, buscando mejorar y embellecer su aspecto deteriorado por diversas causas. La duración es de 30 minutos a 1 hora con anestesia epidural, se realiza ambulatoriamente y no hay que retirar los puntos porque se reabsorben totalmente.
Los resultados de esta cirugía son permanentes y no dejan cicatrices.
Ponte en contacto con nosotros para recibir mayor informacion.
¿Te ayudó este consejo?
Dale gracias al doctor