¿Dónde consulta?

1 O P C I O N . Organización Para El Cuidado Integral En Oncologia Cerro De La Silla 815 3, Col. Obispado
Monterrey, Nuevo Leon
CP. 64060

AseguradorasABA, AXA, GNP, Inbursa, Metlife

Ver Teléfono

Opiniones sobre OPCION Oncologia

Por el momento este doctor no cuenta con comentarios.

Acerca de:

Biografía

Somos un equipo de Médicos especializados en el tratamiento de diversos tipos de cancer.

Mision:

“Personas cuidando personas con cáncer”
Personas certificadas en la atención de enfermedades tumorales, que ofrecen sus conocimientos, habilidades y actitudes, para proporcionar servicios integrales con el objeto de cuidar la salud y mejorar la calidad de vida de las personas enfermas con cáncer y sus familiares, utilizando la comunicación empática como su elemento principal.

Vision:
“Liderazgo en la atención personalizada e interdisciplinaria del cáncer”
Convertirse en un organismo líder en el desarrollo de procesos y sistemas, basados en el trabajo en equipo interdisciplinario, para crear un ambiente de trato personal en el que la atención a las personas enfermas con cáncer, familiares y al equipo de salud, sea la prioridad de los servicios y tratamientos.

Objetivos:
Crear un ambiente de trato personalizado, a través de la comunicación asertiva, la confianza y la empatía; que permitan una atención de calidad a las personas enfermas con cáncer, sus familiares y los profesionales de la salud.

Idiomas

  • Español
  • Frances
  • Ingles

Servicios

Es el apoyo y soporte de pacientes y familiares con enfermedad avanzada, activa y progresiva, para quienes el pronóstico es limitado.
La meta fundamental es la calidad de vida del paciente y sus familiares, cubriendo las necesidades físicas, psicológicas, espirituales y sociales del paciente y sus familiares.

Se originan de las células inmaduras de la sangre que crecen en la médula ósea y que tienen la tendencia a acumularse en grandes cantidades en el torrente sanguíneo.

Se originan de las células que cubren las superficies externas e internas del cuerpo.

Consejos de Salud

Próximamente aquí podrás revisar los consejos de salud que este profesional comparta.

Promociones

Este doctor no tiene actualmente promociones que mostrar.