Tiresias, Psicologia y Sexologia - Sexólogo

¿Dónde consulta?

1 Tiresias, Psicologia Y Sexologia Real Cumbres 521 A, Col. Real Cumbres
Monterrey, Nuevo Leon
CP. 64346

Ver Teléfono

Opiniones sobre Tiresias, Psicologia y Sexologia

Por el momento este doctor no cuenta con comentarios.

Acerca de:

Biografía

En Tiresias Psicología y Sexología te ofrecemos psicoterapia y sexoterapia INDIVIDUAL y de PAREJA con un enfoque humanista, con un enfoque científico y actual.

Contamos con terapeutas altamente calificadas con quienes puedes realizar una cita e iniciar el/los cambios que necesitas para mejorar en tu relación personal y en tu relacion de pareja el día de hoy.

* Lic. Rocío García Moreno psicóloga especialista en violencia y maestría en sexualidad. Tel. (81) 19 48 15 67, [email protected]

* Dra. Dulce Mendoza González médica con especialidad en medicina familiar, hipnosis y regresiones con maestría en sexología. Tel. (81) 19 48 15 79, [email protected]

Previa Cita.

Visita nuestra web para conocer más de nuestros servicios www.tiresias.com.mx

Idiomas

  • Español

Servicios

El centro tiresias es un espacio dónde ofrecemos atención especializada en consultas de psicología y sexología individual y/o en pareja enfocandonos en el potencial de quienes nos visitan.

Entre los muchos temas por los que nos pueden visitar estan los siguientes:

Disfunciones sexuales
Depresión
Dudas respecto a la preferencia sexual
Ansiedad
Dudas respecto a practicas sexuales
Culpas
Dudas respecto a como apoyar el desarrollo de la sexualidad de mis hijos
Celos
Infidelidad
Ejercer o ser receptora/or de violencia
Problemas de comunicación
Autoestima etc,

Los talleres de tiresias son actividades desarrolladas por especialistas en el o los temas seleccionados cuya finalidad es el crecimiento y aprendizaje individual y grupal a través de actividades vivenciales o dinámicas, todo con base en informacion actual y científica.

Los talleres que manejamos son de forma periódica, los cuales anunciamos por medio de este sitio y se enfocan en el desarrollo pleno de la sexualidad, el bienestar y el conocimiento personal, teniendo en cuenta la diversidad de individuos, situaciones y procesos vivenciales de las personas.

¿quienes pueden asistir a los talleres de tiresias? niñas, niños, adolescentes, mujeres y hombres adultos y adultos mayores.

Algunos de los temas que manejamos en los talleres (entre otros):

Sexualidad infantil
Sexualidad en la adolescencia
Sexualidad en el adulto mayor
Sexualidad femenina y masculina
Diversidad sexual
Enamoramiento y amor
Relaciones afectivas sin violencia
Superación de relaciones fallidas
Autoerotismo
Erotismo individual y de pareja
Sexo seguro y sexo protegido
Prevencion de its
Masajes relajantes

Los talleres se imparten en las propias instalaciones de tiresias, pero también podemos llevarlos a tu escuela, tu empresa, con tu circulo de amistades o con tu familia, tu ciudad.... llámanos!!.

Todos nuestros talleres son vivenciales, es una experiencia enriquecedora.

La sexoterapia es una intervención terapèutica en la que se pueden tratar diferentes situaciones como: disfunciónes sexuales en mujeres y hombres (apatia, disritmia, eyaculación precoz, disfunción erectil, anorgasmia, vaginismo dispareunia), celos, relaciones conflictivas o violentas, comunicación asertiva, termino de relaciones (duelo), entre otras.

Puedes acudir a sexoterapia de forma individual o en pareja, para conocer y comprender los factores que intervienen e influyen en el desarrollo y evolución de tu problemática.

Si tienes problemas para vivir tu sexualidad plena y satisfactoriamente la sexoterapia es un espacio clínico donde encontrarás las causas con el objetivo de mejorar tu malestar.

La psicoterapia no es para locos al contrario es para gente que es capaz de escucharse con interés y deseo de vivir plenamente. hay muchas causas por las cuales puedes acudir a una consulta psicológica: malestar emocional, inconformidad personal o con el entorno, desequilibrio emocional, ansiedad, depresión, estrés, duelos, violencia, baja autoestima, entre muchos otros.

Puedes acudir a tiresias para mejorar tu calidad de vida.

Consejos de Salud

Próximamente aquí podrás revisar los consejos de salud que este profesional comparta.

Paquetes

Este doctor no tiene actualmente paquetes que mostrar.