¿Dónde consulta?

1 Ginequito Hospital De La Mujer. Gineco Obstetricia Integral Hidalgo 1828, Col. Obispado
Monterrey, Nuevo Leon
CP. 64060

9 AM A 1 PM , 3 PM A 7 PM

Ver Teléfono

Opiniones sobre Dr. Luis A Burgos Briceño

Opinión general

  • 3 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

31/01/2017

Motivo de la visita: “El Cambio En Mi Vida Es Notable, Rejuvenecí En Todos Los Aspectos”

"Acudí a la consulta del Dr. Burgos referida por mi hermana, por presentar desarreglos hormonales. Soy su paciente por más de 15 años. A lo largo del tiempo me he controlado ginecológicamente y en la actualidad recibo Terapia de Reemplazo Hormonal, indicada por el doctor Burgos, la cual me ha resultado muy beneficiosa ante los síntomas típicos de la menopausia.
Yo siempre he recomendado esta terapia. El cambio en mi vida es notable, rejuvenecí en todos los aspectos. !Me ha cambiado todo, hasta la vida! Soy más feliz, tengo mejor humor, no me deprimo, me siento más bonita, tengo la piel lozana, mi metabolismo se reactivó, me dan ganas de hacer ejercicios, como mejor, me intereso por mi salud y por mi cuerpo. Recuperé mi sexualidad; tengo una pareja 5 años menor que yo, y a veces le cuesta llevarme el ritmo.
María S."

28/01/2017

Motivo de la visita: Baja Energía, Bochornos A Diario Y Baja De La Libido.

" Doctor, nuestra vida cambió de la noche a la mañana. Si antes mi esposo y yo no amábamos, ahora nos amamos más. Todos los días hay sexo; me he comprado un montón de ropita sexy, volví a los tacones (yo usaba zapaticos bajos). Antes yo me sentía insegura, gorda o vieja, pero todo empezó a mejorar, empecé a sentir más seguridad, él también se ha atrevido a más cosas. Yo nunca en mi vida había sido así, ni a los 18, ni a los 20, ni a los 30, ni a los 40. Esto es nuevo, yo estoy empezando a vivir lo que es el gozo del sexo ahora, a los 53 años y menopáusica, pero gracias a esta maravillosa terapia. Ojalá todas las mujeres del universo se la pusieran, no hubiera ni un divorcio, las mujeres fueran más felices y no anduvieran por ahí amargadas como lo estuve yo, que no dejaba de llorar, me sentía mal por todo, todo me daba miedo.
“Ojalá todas las mujeres del universo se la pusieran, no habría ni un divorcio”
-Anónimo-"

28/01/2017

Motivo de la visita: “Ha Disminuido El Deseo Sexual Y Tengo Depresión A Menudo”

"En mi experiencia con respecto al tratamiento hormonal recibido por ustedes, he sentido algunos cambios que han sido positivos. Me siento con más energía, he mejorado con respecto al insomnio, ha incrementado el deseo sexual y disminuido la depresión y la ansiedad, y pare de contar…Estoy muy agradecida por sus recomendaciones y asesoramiento al respecto.
Sra. Z S"

Acerca de:

Biografía

El Dr. Luis Alberto Burgos Briceño, venezolano, egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Los Andes, Especialista en Ginecología y Obstetricia, título obtenido en la Universidad Autónoma de Nuevo León, Monterrey – México, con Capacitación en Biología de la Reproducción (Universidad de Texas- EE.UU), en Bioética (Universidad Central de Venezuela) y en Tratornos de la Menopausia, es quien está al frente de esta significativa labor. Su amplia experiencia y profesionalismo, así como los estudios permanentes relacionados al Bienestar Hormonal, hacen de él, una referencia en el campo de la medicina

Nuestro objetivo o razón de ser, es fomentar la salud a través de información, diagnósticos oportunos y tratamientos actualizados del desequilibrio hormonal en la mujer, causante de una gran cantidad de síntomas y enfermedades que alteran su calidad de vida en cualquier edad, sobre todo, en la menopausia.
Todas, o al menos la gran mayoría de las mujeres, deberían poder acceder a consejos sobre cómo poder optimizar su transición a esta etapa de la vida, así como poder tener la oportunidad de discutir los pros y los contras de las Terapias de Reemplazo Hormonal.
Este espacio “virtual” nace de esa necesidad, la de divulgar nuestra experiencia médica, y compartir testimonios reales de mujeres que hoy día, disfrutan de días más placenteros y saludables, gracias a su determinación y empeño en mejorar su calidad de vida.

Idiomas

  • Español
  • Ingles

Servicios

Se debe prestar especial atención a la higiene íntima durante esta etapa, ya que el ph vaginal se encuentra alterado, y se produce un adelgazamiento de la mucosa de la vagina, que la hace más vulnerable a infecciones. disminuye, además, la secreción de flujo, lo que se traduce en sequedad vaginal, que puede tener consecuencias como dolor durante las relaciones sexuales, y favorece también la aparición de infecciones.
en esta etapa se pueden producir pérdidas involuntarias de orina que provocan que la zona se mantenga húmeda. por todo esto, es importante mantener unos hábitos de higiene apropiados, y lavarse una o dos veces al día, empleando productos específicos que no resulten agresivos para la zona genital, y contribuyan a calmar la irritación y los picores, además de hidratar la piel.

Consejos de Salud

Próximamente aquí podrás revisar los consejos de salud que este profesional comparta.

Paquetes

Este doctor no tiene actualmente paquetes que mostrar.