Dr. Luis A Burgos Briceño

Ginecólogo

Dr. Luis A Burgos Briceño

No. de cédula: 10134401

5 de 5

General

Puntualidad

Atención

Instalaciones

“El Cambio En Mi Vida Es Notable, Rejuvenecí En Todos Los Aspectos”

31/01/2017

Acudí a la consulta del Dr. Burgos referida por mi hermana, por presentar desarreglos hormonales. Soy su paciente por más de 15 años. A lo largo del tiempo me he controlado ginecológicamente y en la actualidad recibo Terapia de Reemplazo Hormonal, indicada por el doctor Burgos, la cual me ha resultado muy beneficiosa ante los síntomas típicos de la menopausia.
Yo siempre he recomendado esta terapia. El cambio en mi vida es notable, rejuvenecí en todos los aspectos. !Me ha cambiado todo, hasta la vida! Soy más feliz, tengo mejor humor, no me deprimo, me siento más bonita, tengo la piel lozana, mi metabolismo se reactivó, me dan ganas de hacer ejercicios, como mejor, me intereso por mi salud y por mi cuerpo. Recuperé mi sexualidad; tengo una pareja 5 años menor que yo, y a veces le cuesta llevarme el ritmo.
María S.

Baja Energía, Bochornos A Diario Y Baja De La Libido.

28/01/2017

Doctor, nuestra vida cambió de la noche a la mañana. Si antes mi esposo y yo no amábamos, ahora nos amamos más. Todos los días hay sexo; me he comprado un montón de ropita sexy, volví a los tacones (yo usaba zapaticos bajos). Antes yo me sentía insegura, gorda o vieja, pero todo empezó a mejorar, empecé a sentir más seguridad, él también se ha atrevido a más cosas. Yo nunca en mi vida había sido así, ni a los 18, ni a los 20, ni a los 30, ni a los 40. Esto es nuevo, yo estoy empezando a vivir lo que es el gozo del sexo ahora, a los 53 años y menopáusica, pero gracias a esta maravillosa terapia. Ojalá todas las mujeres del universo se la pusieran, no hubiera ni un divorcio, las mujeres fueran más felices y no anduvieran por ahí amargadas como lo estuve yo, que no dejaba de llorar, me sentía mal por todo, todo me daba miedo.
“Ojalá todas las mujeres del universo se la pusieran, no habría ni un divorcio”
-Anónimo-

“Ha Disminuido El Deseo Sexual Y Tengo Depresión A Menudo”

28/01/2017

En mi experiencia con respecto al tratamiento hormonal recibido por ustedes, he sentido algunos cambios que han sido positivos. Me siento con más energía, he mejorado con respecto al insomnio, ha incrementado el deseo sexual y disminuido la depresión y la ansiedad, y pare de contar…Estoy muy agradecida por sus recomendaciones y asesoramiento al respecto.
Sra. Z S