Eurology International Urology Center - Urólogo

¿Dónde consulta?

1 Centro Medico Hospitaria Planta Baja Av. Nexxus 104 , Col. Parque Industrial Nexxus Xx!
Escobedo, Nuevo Leon
CP. 66055

Lunes a viernes de 10am a 8pm y sabados de 8am a 3pm

AseguradorasAllianz, Atlas, AXA, Bancomext, Banorte, Bupa, Centauro, GNP, Inbursa, Mapfre Tepeyac, Mediaccess, Metlife, Plan Seguro, Seguros Monterrey, Zurich

Ver Teléfono

Opiniones sobre Eurology International Urology Center

Por el momento este doctor no cuenta con comentarios.

Acerca de:

Biografía

Eurology, todas las subespecialiades de urología en un mismo lugar.

Nuestra misión es que la comunidad tenga acceso a servicios integrales de alta calidad especializada y de subespecialidad en Urología; con expertos profesionales a precios justos y de fácil acceso.

Es conocido que las zonas periféricas del área metropolitana de Monterrey, los servicios especializados son poco accesibles, los especialistas y/o subespecialistas se encuentran en hospitales en ubicaciones céntricas en las áreas de conglomerados hospitalarios. Los costos son elevados además de la inversión en el tiempo del traslado que se requiere y la mayoría de los especialistas no ofrecen servicios integrales

Por esta razón, Eurology International Urology Center nace, bajo la dirección del Dr. Jeff R. Cortés, de la necesidad de ofrecer servicios de alta especialidad en urología en la periferia norte de la ciudad de Monterrey en Hospitaria. Reuniendo así, un grupo de médicos con reconocida trayectoria académica en investigación, practica privada bien establecida y amplia experiencia en las diferentes subespecialidades de la Urología y anestesiología para resolver desde los problemas y enfermedades más comunes hasta los casos más complejos ofreciendo servicios integrales, especializados y de vanguardia.

Idiomas

  • Español
  • Frances
  • Ingles
  • Portugués

Servicios

Es la sub especialidad de la urología que se encarga de evaluar y tratar de manera integral a los pacientes pediátricos (niños y niñas) con enfermedades complejas regularmente congénitas del tracto genito urinario. algunos de los padecimientos más comunes que son atendidos por esta subespecialidad son las hipospadias (orificio en la uretra en sitio anormal), reflujo vésico ureteral (se regresa la orina a los riñones), testículos no descendidos, obstrucción de los riñones, malformaciones congénitas de los genitales, infecciones urinarias recurrentes entre otros.

Es la sub especialidad de la urología que se encarga de evaluar y tratar de manera integral a los pacientes con trastornos neurológicos que tienen complicaciones urinarias. algunas enfermedades neurológicas crónico degenerativas o malformaciones congénitas pueden provocar que la vejiga tenga deterioro en su funcionamiento ocasionando trastornos en el vaciamiento de la vejiga manifestado por síntomas urinarios como, urgencia para orinar, incontinencia urinaria, incapacidad para orinar, reflujo de la orina hacia el riñón que pueden llevar a producir insuficiencia renal. por eso es importante la evaluación mediante urodinamia siempre que se sospeche de esto y/o previo a determinadas cirugías de incontinencia.

Es la sub especialidad de la urología que se encarga de evaluar y tratar de manera integral a los pacientes con complicaciones en el tracto genitourinario. los problemas más comunes que son atendidos mediante cirugía reconstructiva genitourinaria son estrecheces en la uretra secundarios a infecciones, colocación de sonda o endoscopias (estenosis de uretra); pacientes obesos con los genitales enterrados, circuncisiones con complicaciones estéticas y funcionales; fistulas y problemas obstructivos urinarios secundarios a cirugías ginecológicas, prótesis de pene, ruptura uretral por trauma genital entre otras.

Es la sub especialidad de la urología que se encarga de evaluar y tratar de manera integral a los hombres con infertilidad, problemas en la función sexual y/o trastornos hormonales propios de la edad. la evaluación de la infertilidad debe realizarse simultáneamente (hombre y mujer) y el hombre debe acudir con un urólogo con subespecialidad en andrología y microcirugía. algunas de las enfermedades más comunes atendidas por los andrólogos son trastornos en la calidad del semen (lentitud, formas anormales así como cantidad disminuida o ausencia de espermatozoides) , disfunción eréctil, eyaculación prematura, curvatura anormal del pene. microcirugía del varicocele, reversión microquirúrgica de la vasectomía.

Es la sub especialidad de la urología que se encarga de evaluar y tratar de manera integral con procedimientos endoscópicos y de mínima invasión a los pacientes con casos complejos de cálculos en el tracto urinario y/o que requieran tratamiento endoscópico de diferentes enfermedades urinarias. las enfermedades más comunes son cálculos renales coraliformes (en forma de asta de venado) o cálculos de gran tamaño con situación de difícil acceso en el uréter o el riñón.

Es la subespecialidad de la urología que realiza procedimientos de mínima invasión con los mejores avances tecnologicos para problemas que afecten a los órganos del tracto urinario con el objetivo de disminuir los días de recuperación y realizar el procedimiento con heridas pequeñas. problemas comunes que se pueden resolver con esta técnica: cirugía de riñón por enfermedades benignas o malignas, cáncer de próstata y vejiga, testículo no descendido, incontinencia urinaria, plastia de la unión uretero pielica entre otras.

Es la subespecialidad de la urología que se encarga de evaluar y tratar de manera integral con fines principalmente curativos pero también paliativos a los pacientes con cáncer en el tracto genito urinario. los más comunes son el cáncer en el riñón, cáncer en la vejiga, cáncer en la próstata y los testículos. otros menos comunes son el cáncer de pene, cáncer de vesículas seminales y la glándula suprarrenal.

Es la sub especialidad de la urología que se encarga de evaluar y tratar de manera integral a las pacientes con síntomas urinarios como incontinencia urinaria (prolapso de órganos pélvicos o vejiga caída, etc.) y/o trastornos en el tracto urogenital femenino a consecuencia de cirugías ginecológicas. la incontinencia urinaria es un problema complejo que debe ser evaluado por un especialista que sea experto en el funcionamiento de la vejiga ya que muchas causas de incontinencia urinaria pueden ser resueltas sin necesidad de cirugía ni colocación de mallas y/o resueltos con procedimientos de mínima invasión.

Consejos de Salud

Próximamente aquí podrás revisar los consejos de salud que este profesional comparta.

Paquetes

Este doctor no tiene actualmente paquetes que mostrar.