Dr. Javier Gerardo Armendariz Diaz - Traumatólogo

¿Dónde consulta?

1 Condomedic´S Fco.I. Madero 181 Sur, Col. Centro
Torreón, Coahuila
CP. 27000

AseguradorasAllianz, AXA, Bupa, GNP, Inbursa, Mapfre Tepeyac, Mediaccess, Metlife, Seguros Monterrey

Ver Teléfono

Opiniones sobre Dr. Javier Gerardo Armendariz Diaz

Por el momento este doctor no cuenta con comentarios.

Acerca de:

Biografía

Idiomas

  • Español

Servicios

Tratamiento de esguinces de rodilla, tobillo, cuello,mediante inmovilización de requerirse, vendaje neuromuscular, medicamentos, medios físicos

Desgarros musculares, ya sea por traumatismo directo o distensión por sobre uso en el deportista.

Cuando por cambios degenerativos ya sea propios de la edad ( mas de 65 años ) o bien como consecuencia de alguna fractura articular, la superficie articular se deforma y causa dolor siendos necesario y posible substituirla por una prótesis ( 3 o 4 componentes de metal sea acero o titanio y poliuretanos de alta densidad) con excelentes resultados tanto de movimiento como sin dolor.

El tratamiento de las fracturas es muy variable, dependiendo del hueso, tipo de fractura, sitio y mecanismo de la fractura, podemos utilizar desde reducción cerrada e inmovilización con vendajes de fibra de vidrio, efectuar cirugía abierta con osteosintesis mediante placas y tornillos, osteosintesis con clavos centro medulares bloqueados con cirugía de mínima invasión, clavillos percutaneos, hasta fijadores externos. el tiempo de curación es similar en todos los métodos.

En la actualidad a diferencia de años atrás, la cirugía artroscopica nos permite entrar en las articulaciones, sea rodilla, hombro, tobillo, por medio de pequeñas incisiones ( 8 a 10 mm ) y efectuar la cirugía intrarticular a través de ellas, logrando una rápida recuperación, menor tiempo en hospital y menor costo. habitualmente la utilizamos para reparar meniscos y ligamentos de la rodilla, suturar o re-insertar el manguito rotador en el hombro, re-insertar el labrum ( como el menisco de la rodilla pero en el hombro ) y muchos más procedimientos.

Consejos de Salud

Próximamente aquí podrás revisar los consejos de salud que este profesional comparta.

Paquetes

Este doctor no tiene actualmente paquetes que mostrar.